Amusal sigue apoyando al deporte regional y renueva su patrocinio con el CB Santo Ángel

Fuente:

Amusal sigue apoyando al deporte regional y renueva su patrocinio con el CB Santo Ángel

amusal renueva su patrocinio con el CB Santo Ángel. El Instituto Superior de FP amusal quiere apoyar al deporte de la Región de Murcia y realizar iniciativas que impulsen el espíritu deportivo y valores como son el trabajo en equipo, la constancia o la superación. valores que están presentes en las sociedades laborales.

Además, el Instituto Superior de FP amusal, será el patrocinador principal del equipo que competirá en Primera División masculina y lucirá en sus camisetas oficiales de la temporada 2021/2022 dicha marca.

La presentación, que ha tenido lugar en las instalaciones de amusal, ha contado con la presencia del presidente de amusal, José Francisco Ballester y Alejandro Martínez Alburquerque, Fundador y Presidente Honorífico del Club de Baloncesto CB Santo Ángel.

El presidente de amusal explicó que amusal quiere seguir colaborando con el CB Santo Ángel para esta nueva temporada, y continuar nuestro compromiso con el deporte.

Nos sentimos orgullos de poder seguir brindándoles nuestro apoyo después de la pandemia del COVID-19, ya que sabemos que esta temporada será difícil y crucial, pero sabemos que estará llena de éxitos.

Amusal sigue apoyando al deporte regional y renueva su patrocinio con el CB Santo Ángel - 1, Foto 1
Murcia.com