CRÓNICA: ZAMBÚ CFS PINATAR 8-4 XEREZ DFC TOYOTA NIMAUTO: el Zambú gana al Xerez y da un golpe encima de la mesa

Fuente:

El equipo pinatarense dio una buena imagen ante su afición y logró así, la primera victoria de la temporada en casa

CRÓNICA: ZAMBÚ CFS PINATAR 8-4 XEREZ DFC TOYOTA NIMAUTO: el Zambú gana al Xerez y da un golpe encima de la mesa

El Zambú CFS Pinatar recibía enel Pabellón Príncipe de Asturias de San Pedro del Pinataral Xerez DFC Toyota Nimauto. El partido prometía y no iba a defraudar ni mucho menos. El encuentro correspondía a la cuarta jornada de la temporada en el grupo 5 de la 2°B RFEF.

Arrancaba el partido con un Xerez superior a los pinatarenses. Sin embargo, los murcianos lograron adelantarse en el marcador por dos veces, poniendo así el 2-0. Los andaluces iban a recortar distancias antes de llegar al descanso, pero el Zambú volvió a marcar para irse 3-1 al intermedio. La primera parte estuvo muy igualadaenel Príncipe de Asturias.

En la segunda mitad, el Zambú CFS Pinatar salió con una marcha más, movió el balón mucho más rápido y tuvo más presencia ofensiva. Muestra es el gol nada más arrancar el segundo acto. Los de Guillermo Martínez siguieron asediando la portería rival, logrando de esta manera el 5-1. El Xerez respondió de nuevo para poner el 5-2. Sin embargo, los pinatarenses no se vinieron abajo y llegaron a ponerse 7-2.

En los últimos 10 minutos, los andaluces sacaron portero-jugador para reducir distancias en el marcador y lo lograron, reflejando así el electrónico un resultado de 7-4. Llegando al final del partido, el equipo pinatarense anotó el 8-4 definitivo. Los goles de los nuestros los anotaron: Salva (1), Joaquín (1), Saura (1), Alberto (3) y Jose Carlos (2).

CRÓNICA: ZAMBÚ CFS PINATAR 8-4 XEREZ DFC TOYOTA NIMAUTO: el Zambú gana al Xerez y da un golpe encima de la mesa - 1, Foto 1
Murcia.com