PREVIA: Vinos DOP Jumilla FS - Zambú CFS Pinatar: duelo de 'altos vuelos' en Jumilla

Fuente:

El equipo pinatarense llega como líder al duelo, igualado a puntos con los jumillanos. Ambos conjuntos querrán hacerse con los tres puntos para seguir soñando

PREVIA: Vinos DOP Jumilla FS - Zambú CFS Pinatar: duelo de 'altos vuelos' en Jumilla

El próximo sábado, 16 de octubre a las 19:00h en el Pabellón Municipal Carlos García Ruiz de Jumilla, tendrá lugar la quinta jornada de 2°B en el Grupo 5 entre el Vinos DOP Jumilla FS y el Zambú CFS Pinatar. Dos equipos que han arrancado de forma estelar la temporada.

El Zambú viene de obtener la primera victoria en casa por 8-4 al Xerez. Los de San Pedro del Pinatar saben lo que es ganar en sus dos primeras salidas, 4-5 en Coín y 2-4 en Triana. De esta manera, querrán ganar de nuevo lejos del Príncipe de Asturias para seguir en la primera posición de la tabla.

Por su parte, el Jumilla también llega al encuentro con la moral por las nubes tras ganar por 5-6 al Nazareno Dos Hermanas. En casa, suman una victoria, ante el Alcalá de Guadaira por 3-1 y un empate a 4 frente al Futsal Molina.

En definitiva, nos espera un gran partido entre dos equipos que suman los mismos puntos hasta el momento y que, de ganar cualquiera, se pondrá líder en solitario.

PREVIA: Vinos DOP Jumilla FS - Zambú CFS Pinatar: duelo de 'altos vuelos' en Jumilla - 1, Foto 1
Murcia.com