CRÓNICA: VINOS DOP JUMILLA FS 6-5 ZAMBÚ CFS PINATAR: el Zambú cae sobre la bocina en Jumilla

Fuente:

Un gol a falta de cinco segundos para el final le dio la victoria a los jumillanos. Los pinatarenses levantaron un 3-0 y llegaron a ir ganando por 4-5

CRÓNICA: VINOS DOP JUMILLA FS 6-5 ZAMBÚ CFS PINATAR: el Zambú cae sobre la bocina en Jumilla

El Zambú CFS Pinatar viajó hasta Jumilla para enfrentarse al Vinos DOP Jumilla FS en el Pabellón Municipal Carlos García para disputar la quinta jornada de la temporada.

Arrancaba el partido en tierras jumillanas con un equipo local superior al pinatarense. Los de San Pedro del Pinatar no estuvieron en la primera mitad y el Jumilla llegó a ir ganando 3-0. Sin embargo, antes de llegar al descanso, el equipo jumillano iba a fallar un doble penalti y acto seguido, el Pinatar se iba a meter de lleno en el partido poniendo el 3-1 en el marcador.

En la segunda mitad, el Zambú CFS Pinatar salió con más garra e intensidad, logrando igualar el electrónico a tres. El Jumilla comenzó a sacar portero-jugador y se adelantó de nuevo por 4-3. El equipo de Guillermo Martínez no bajó los brazos y se puso por delante en el marcador 4-5. Sin embargo, el Jumilla logró empatar el partido y cuando el Pinatar atacaba de cinco, un robo de los jumillanos iba a servir para hacer el 6-5 definitivo a falta de cinco segundos para el final. De esta manera se llegaba así al final del partido. Un encuentro que para el espectador no defraudó.

CRÓNICA: VINOS DOP JUMILLA FS 6-5 ZAMBÚ CFS PINATAR: el Zambú cae sobre la bocina en Jumilla - 1, Foto 1
Murcia.com