La Anibal Race, a un mes de su regreso

Fuente:

La Anibal Race, a un mes de su regreso

El Club Deportivo Murcia Challenge organiza la cita a celebrar el sábado 20 de noviembre, con salida y meta en el Centro Deportivo Verdolay de Santo Ángel

La montaña vivirá otra importante cita en justamente un mes, con motivo de la Anibal Race 2021. El Parque Natural El Valle y Carrascoy volverá a ser epicentro de las pruebas, con inicio a las 15:00h. para las dos modalidades, Anibal Epic Trail (24km.) y Anibal Experience (14km.), ambas enmarcadas en el circuito Trail Tour FAMU 2020/2021 y dando asimismo la opción de completar esa distancia corta de manera senderista no competitiva. En todos los casos, con salida y meta en Santo Ángel (Murcia), concretamente en el Centro Deportivo Verdolay.

Continúa abierto el plazo de inscripción para la cita, organizada por Murcia Challenge con la colaboración de la FAMU, a través de Alcanza Tu Meta y contando con lista de espera abierta para las modalidades Anibal Experience y Senderismo, que ya agotaron sus inscripciones.

Habrá trofeos para los tres primeros clasificados en cada categoría establecida, tanto en el apartado masculino como femenino.

La Anibal Race, a un mes de su regreso - 1, Foto 1
Murcia.com