PREVIA: Zambú CFS Pinatar Sima Granada FS el Zambú quiere volver a ganar para dejar atrás su traspié en Jumilla

Fuente:

El equipo entrenado por Guillermo Martínez afronta su tercer partido de la temporadaen el Príncipe de Asturias con el objetivo de hacerse con los tres puntos y olvidar la derrota de la pasada jornada en tierras jumillanas

PREVIA: Zambú CFS Pinatar  Sima Granada FS el Zambú quiere volver a ganar para dejar atrás su traspié en Jumilla

El próximo sábado, 23 de octubre a las 18:30h en el Pabellón Príncipe de Asturias de San Pedro del Pinatar, tendrá lugar la sexta jornada de 2°B en el Grupo 5 entre el Zambú CFS Pinatar y el Sima Granada FS. Dos conjuntos que desempeñan un gran juego en la pista.

El Zambú viene de perder por 6-5 frente al Jumilla en la pasada jornada. Los pinatarenses querrán olvidar ese partido brindándole una nueva victoria a su afición, que de ganar, sería la segunda del curso en casa.

Por su parte, el Granada llega al encuentro con la moral por las nubes tras ganar por 5-2 al Nazareno Dos Hermanas. Sin embargo, en sus dos salidas esta temporada, no han logrado sumar de tres, ya que perdieron por 6-5 en Guadaira y por 6-4 ante el Futsal Molina.

En definitiva, nos espera un gran partido entre dos equipos que lo darán todo para volver a sumar tres puntos muy importantes para su futuro.

PREVIA: Zambú CFS Pinatar  Sima Granada FS el Zambú quiere volver a ganar para dejar atrás su traspié en Jumilla - 1, Foto 1
Murcia.com