Marta Pérez: “Ganar el Santander Golf Tour sería algo muy especial”

Fuente:

La jugadora valenciana afronta la penúltima prueba puntuable para el ranking con la máxima ilusión

Marta Pérez: “Ganar el Santander Golf Tour sería algo muy especial”

El equipo capitaneado por María Herráez gana el Pro-Am en el Club de Golf de Larrabea

Marta Pérez, actual número uno del ranking Santander Golf Tour 2021, afronta las dos últimas pruebas puntuables de la temporada con la esperanza puesta en llevarse la Orden de Mérito.

La valenciana llega a Larrabea con muchas ganas de volver a cosechar un gran resultado esta temporada: “No conocía el campo y me ha sorprendido, está en muy buenas condiciones y hay que estar muy certera para poder ganar aquí, así que estoy con muchas ganas de competir una semana más”.

La jugadora valenciana ha logrado esta temporada una victoria, el Santander Golf Tour Burgos Match-Play, y un segundo puesto, en el Santander Golf Tour La Coruña celebrado en la Zapateira.

“El comienzo del 21 ha sido un poquito duro, y la verdad que ganar en Burgos ha sido un punto bastante importante en mi carrera. Acababa de volver de Estados Unidos y esa victoria fue la verdad la que me hizo abrir los ojos, y de esta manera me pasé a pro y creo que tomé la decisión correcta. Estoy muy contenta de estar jugado los torneos del Santander Golf Tour y el LETAS” asegura Pérez.

La líder del ranking espera poder seguir con esta buena dinámica para hacerse con el ranking del Santander Golf Tour, circuito que le ha visto crecer desde su paso a profesional: “Para mí sería algo muy especial, no solo por lo que conllevo, sino porque el Santander Golf Tour es un apoyo enorme al golf femenino y poder ganarlo sería mi forma de decirle al Santander que nos están ayudando de verdad y que significa mucho para nosotras que nos puedan poner torneos como los que hemos jugado, de una gran calidad que nos permiten competir” finalizaba la jugadora valenciana.

El torneo contará con la presencia de 27 jugadoras, de 8 nacionalidades. Entre ellas, Marta Pérez, actual líder del ranking; Elia Folch, jugadora con tarjeta del Ladies European Tour y que cuenta con una victoria internacional; y Natalia Escuriola, dos veces ganadora del Santander Golf Tour.

La competición Pro-Am se la ha adjudicado el equipo capitaneado por la profesional María Herráez, que junto con el equipo compuesto por Roberto Arriarán, Roberto Irizar,Armando Jiménezy Adolfo Martínez han logrado la victoria con un resultado final de -47 bajo par, en una jornada que ha sido de lo más agradable y divertida.

Mañana se celebrará en Larrabea la primera jornada, y el jueves la segunda y última vuelta de competición pertenecientes a la octava prueba del Santander Golf Tour 2021. 

Marta Pérez: “Ganar el Santander Golf Tour sería algo muy especial” - 1, Foto 1
Murcia.com