El 6 de noviembre, turno para peso y disco en la tecnificación FAMU-RFEA

Fuente:

La pista de atletismo “Antonio Peñalver Asensio”, en Alhama de Murcia, albergará una nueva jornada enmarcada en el Programa Nacional de Tecnificación Deportiva de la RFEA, desarrollada por la FAMU junto al Ayuntamiento del municipio

El 6 de noviembre, turno para peso y disco en la tecnificación FAMU-RFEA

La próxima semana también viviremos una nueva jornada enmarcada en el Programa Nacional de Tecnificación Deportiva (PNTD) para 2021 y 2022 de la Real Federación Española de Atletismo, desarrollada por la Federación de Atletismo de la Región de Murcia en colaboración con el Ayuntamiento de Alhama de Murcia. Dicha cita tendrá lugar el próximo sábado 6 de noviembre y contará con los lanzamientos de peso y disco como protagonistas, contando como sede la pista de atletismo “Antonio Peñalver Asensio” del Complejo Deportivo Guadalentín, en Alhama de Murcia.

La jornada incluirá monitorización, formación técnica de especialización y seguimiento, de 10:30 a 13:30h. y de 15:30 a 18:00h., teniendo como ponente a Jorge Gras, bajo la coordinación de Úrsula Ruiz. Están invitados los entrenadores de los atletas convocados, enviando confirmación previa. Todos los atletas convocados y sus entrenadores han de confirmar su asistencia a la dirección de correo electrónico ursulit@gmail.com, hasta el martes 2 de noviembre a las 15:00h.

Por otro lado, se informa que la comida se realizará en Alhama de Murcia y los costes correrán a cargo de la FAMU.

El 6 de noviembre, turno para peso y disco en la tecnificación FAMU-RFEA - 1, Foto 1
Murcia.com