Marta Pérez, líder del Santander Golf Tour Álava a base de birdies

Fuente:

La valenciana, líder del ranking, completó el recorrido alavés en 69 golpes

Marta Pérez, líder del Santander Golf Tour Álava a base de birdies

María Herráez y Piti Martínez Bernal, segundas con menos uno

Con una vuelta de 69 golpes (-3) en el exigente recorrido del Club de Golf de Larrabea, la valenciana Marta Pérez se lucía exhibiendo una gran regularidad de tee a green y eludiendo los obstáculos que plantea el exigente recorrido. La tarjeta de Pérez es un fiel reflejo del buen juego que ha desplegado durante la jornada inicial, en una jornada larga tras el importante retraso por la niebla de primera hora de la mañana. Cinco birdies y dos bogeys para una vuelta final de 69 golpes han hecho que Marta termine la primera jornada, líder en solitario con dos golpes de ventaja. 

“La verdad es que ha sido un día un poco raro, porque nada más levantarme he notado que no podía realmente girar el cuello. Se ve que he dormido mal y se me ha quedado un poco pinzado, y la niebla de hoy me ha venido bastante bien la verdad, porque se ha ido retrasando y retrasando y Susana Escolar ha sido capaz de traernos al tío de Harang Lee, y la verdad que me ha ayudado un montón, porque él es mano acupuntor y la verdad que he mejorado mucho después del tratamiento. Sin él, no sé yo si hubiera podido jugar tan sólida”.

“Creo que hoy, lo más importante de mi vuelta. No he jugado perfecto, he tenido fallos, pero me he sabido mantener en un estado mental en el que he podido seguir jugando y seguir acertando, esa ha sido la clave de hoy” explicaba Marta.

Por detrás, acechan la madrileña María Herráez y la gaditana Piti Martínez Bernal, segundas a dos golpes de Marta Pérez, después de lograr sendas vueltas de 71 golpes. Ambas, completarán el partido estelar de la segunda y última jornada del Santander Golf Tour Álava que se está celebrando en el Club de Golf de Larrabea.

Mañana seguirá la competición, segunda y última jornada a partir de las 9:00 horas desde el tee del 1. El partido estelar que saldrá a las 10:20 horas estará compuesto por Marta Pérez, María Herráez y Piti Martínez Bernal. 

Marta Pérez, líder del Santander Golf Tour Álava a base de birdies - 1, Foto 1
Murcia.com