PREVIA: CD BECONET BUJALANCE FS ZAMBÚ CFS PINATAR: el Zambú quiere continuar su racha en Córdoba

Fuente:

El equipo entrenado por Guillermo Martínez afronta su cuarto partido de la temporada lejos del Príncipe de Asturias con el objetivo de hacerse con los tres puntos y continuarlíderes una jornada más

PREVIA: CD BECONET BUJALANCE FS  ZAMBÚ CFS PINATAR: el Zambú quiere continuar su racha en Córdoba

El próximo sábado, 30 de octubre a las 18:00h en el Pabellón Municipal José Pérez Pozuelo, tendrá lugar la séptima jornada de 2°B en el Grupo 5 entre elCD Beconet Bujalance FS y el Zambú CFS Pinatar. Dos conjuntos quebuscan estar en lo más alto de la clasificación.

El equipo pinatarense viene con la moral por las nubes tras ganar por 7-1 al Granada FS en casa. Sin embargo, en su última salida, cayeron por 6-5 en Jumilla. De esta manera, el Zambú buscará de nuevo volver a la senda de la victoria lejos de casa.

Por su parte, los cordobeses también ganaron en la jornada pasada a domicilio por 1-6 al Nazareno Dos Hermanas. En su último encuentro como locales vencieron por 3-2 a Futsal Molina.El equipo andaluz aún no sabe lo que es perder en casa.

En definitiva, nos espera un gran partido entre dos equipos quesaldrán a por todas desde el principio para llevarse la victoria.

PREVIA: CD BECONET BUJALANCE FS  ZAMBÚ CFS PINATAR: el Zambú quiere continuar su racha en Córdoba - 1, Foto 1
Murcia.com