Un terrorífico Hozono Global Jairis arrolla al CB Begastri

Fuente:

Un terrorífico Hozono Global Jairis arrolla al CB Begastri

Nuestro Hozono Global Jairis visitaba, en la noche de Halloween, la complicada pista del CB Begastri, aún con el recuerdo de la final four del pasado mes de junio en la que el equipo ceheginero consiguió el ascenso a liga EBA tras derrotar a nuestro equipo de primera división.

Pero el de hoy fue un partido completamente distinto. Nuestra plantilla se ha renovado con importantes incorporaciones y hoy se ha notado en la pista del Ana Carrasco, en la que ha salido a relucir la calidad de nuestros jugadores (cinco de ellos han superado el 10 de valoración), logrando romper el partido al finalizar el segundo cuarto y, sobre todo, en el tercero, logrando una terrorífica victoria que les permite seguir, una semana más, como líder invicto del grupo E-C.

Pedro Hermógenes puso en pista de inicio aJavier Costa, Ferragut, Sankey, Adrián Méndez y Mukendi. Tras el salto inicial, comenzó el dominio alcantarillero en la pista que se tradujo en una pequeña diferencia en el marcador gracias al acierto deJavier Costa y Ferragut,desde el exterior, y deMéndez, Sankey y Mukendien la pintura (11-17).

Lejos de amilanarse, los locales salieron en el segundo cuarto con ganas de remontar el partido y lo lograron con un parcial de 16-4 (27-21), aprovechando la crisis anotadora en la que se sumieron los alcantarilleros, inmersos en un carrusel de errores al que puso finJuan Ballestacon un triple (27-24) y que continuaronFerragut, Adrián Méndez y Mukendipara completar un parcial de 0-10 (27-31). Parecía que el marcador iba a quedar con esa diferencia pero dos jugadas deJavier Costa y Adrián Méndez, la llevaron a la barrera psicológica de los diez puntos en los últimos segundos (29-39).

Al igual que sucedió en el encuentro de ayer en el Fausto, en el descansoPedro Hermógenespreparó una poción mágica que dio alas a sus jugadores en la reanudación y salieron arrollando completamente al equipo local, rompiendo el partido por completo.Adrián Méndezsalió en modo "killer" y, en apenas cinco minutos, dobló los puntos de su cuenta personal, llegando a los veinte y aumentando la diferencia en el marcador de forma considerable (31-54). La diferencia se mantuvo en los minutos finales de este periodo (42-58).

El último cuarto fue un "quiero y no puedo" de los cehegineros y el marcador hizo la "goma" durante los diez minutos. A cada intento de acercarse de los locales, respondieron nuestros jugadores con otro apretón para mantener la diferencia en el marcador y anular cualquier opción ceheginera de meterse en el partido.Nacho Martínezaprovechó sus minutos en pista para irse a los doce puntos yAdrián Méndezpara consolidarse como mejor jugador del partido al acabar el tiempo reglamentario (55-79).

Una importante victoria basada en un trabajo serio, control del ritmo de juego y dominio del rebote, además de conseguir anotar más en la pintura y tras pérdidas que los rivales. Nuestros jugadores demostraron que son superiores a los locales y consiguen un merecido triunfo para seguir liderando el grupo en solitario.

El próximo partido del Hozono Global Jairis será el domingo 7 de noviembre, a las 18 horas en el Fausto Vicent, frente a La Nucía Lucentum Alicante. 

#MVPJAIRIS

Adrián Méndezfue el mejor jugador del partido con 23 puntos, 9 rebotes, 4 asistencias y 31 de valoración.

Un terrorífico Hozono Global Jairis arrolla al CB Begastri - 1, Foto 1
Murcia.com