Crónica: CD Beconet Bujalance FS 4-0 Zambú CFS Pinatar: El Zambú se viene de vacío en su visita a Córdoba

Fuente:

El equipo pinatarense no hizo un mal partido en su visita a tierras andaluzas, pero la falta de acierto de cara a gol y la solidez defensiva del equipo rival marcaron el devenir del partido

Crónica: CD Beconet Bujalance FS 4-0 Zambú CFS Pinatar: El Zambú se viene de vacío en su visita a Córdoba

El Zambú CFS Pinatar viajaba hasta Córdoba para medirse al Bujalance FS en el Pabellón Municipal José Pérez Pozuelo. El encuentro correspondía a la séptima jornada de la temporada en el grupo 5 de la 2°B RFEF.

Arrancaba el encuentro con unos primeros 15 minutos muy igualados. En la primera parte las faltas condicionaron mucho al Zambú, ya que a falta de cinco minutos para el final ya llevaban cinco. Justo antes de llegar al descanso se iban a adelantar los andaluces.

Nada más empezar la segunda mitad volvió a golpear el Bujalance. Sin duda, dos goles muy psicológicos que pudieron marcar el devenir del partido. Sin embargo, el Zambú iba a seguir atacando, pero sin acierto de cara a gol. El equipo rival supo defenderse muy bien. En los minutos finales, el equipo pinatarense sacó portero-jugador, teniendo una ocasión muy clara para haber reducido distancias, pero el equipo rival en la siguiente jugada anotó el 3-0. Y ya para finalizar, en un robo de balón al sacar el equipo de Guillermo Martínez portero-jugador marcaron el 4-0 definitivo.

Crónica: CD Beconet Bujalance FS 4-0 Zambú CFS Pinatar: El Zambú se viene de vacío en su visita a Córdoba - 1, Foto 1
Murcia.com