El domingo 28, vuelve la Carrera de Empresas a la capital

Fuente:

El domingo 28, vuelve la Carrera de Empresas a la capital

El Diario La Verdad, con la colaboración de la FAMU y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Murcia, organizan la III Carrera de Empresas, con salida y meta frente al Palacio de los Deportes de Murcia

Este mes de noviembre, nuestra capital acogerá nuevamente otra cita distintiva, ofreciendo la oportunidad de que aquellos compañeros de trabajo que desarrollan multitud de horas de la mano a lo largo de su jornada laboral, compartan también un tiempo lúdico peleando por colocar a su empresa en lo más alto. Así será en el marco de la III Carrera de Empresas, a celebrar el domingo 28 de noviembre a las 9:30h., con salida y meta en las inmediaciones del Palacio de los Deportes de Murcia (Avda. Miguel Induráin).

Se establecen dos distancias en liza, una de aproximadamente 5km. y la distancia larga de aproximadamente 10km., con equipos compuestos por cuatro corredores, pudiendo establecerse en categoría masculina, femenina o mixta (al menos un componente de cada género). Se establece la participación de todas las empresas públicas o privadas, que podrán realizar todos los equipos como estimen oportuno, debiendo distinguirse entre ellos por el nombre de participación -podrá ser números correlativos u otro signo distintivo acordado por la entidad-.

Las clasificaciones se obtendrán a partir de la suma de los tres primeros miembros en la clasificación. Ya está abierto el plazo de inscripción para la cita, organizada por el Diario La Verdad con la colaboración de la FAMU y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Murcia, a través de Alcanza Tu Meta hasta el martes 23 de noviembre a las 23:00h. El coste de las mismas es de 10€ por corredor, no realizándose inscripciones fuera de plazo ni el mismo día de la carrera.

Habrá trofeos para los tres primeros equipos clasificados en cada distancia y categoría establecida, con medallas para los cuatro integrantes de cada uno de esos equipos. También será premiada la empresa que presente más equipos (en caso de empate primará la mejor clasificación).

El domingo 28, vuelve la Carrera de Empresas a la capital - 1, Foto 1
Murcia.com