El Algar, a por una nueva carrera y marcha por la vida

Fuente:

El Algar, a por una nueva carrera y marcha por la vida

El Club Trail Running Algar, junto con la Asociación Española de Lucha Contra el Cáncer, organizan la III Carrera y Marcha Urbana "Mueve La Vida", en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Cartagena, el próximo 28 de noviembre a las 11:00h.

A finales de este mes volveremos podremos disfrutar con la tercera edición de una cita benéfica, con la diputación cartagenera de El Algar como testigo. Será el 28 de noviembre cuando tenga lugar la III Carrera y Marcha Urbana "Mueve La Vida", sobre un recorrido urbano de 5,3km., que discurrirá de manera íntegra por El Algar, con inicio a las 11:00h. y contando como salida y meta la Avenida Filipinas, destinando los beneficios a la Asociación Española Contra el Cáncer.

Ya está abierto el plazo de inscripción para la cita, organizada por el Club Trail Running Algar, junto con la AECC (Junta Local de El Algar) y la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Murcia, a través de Alcanza Tu Meta (https://www.alcanzatumeta.es/inscripcionp1.php?id=615007) hasta el 24 de noviembre a las 22:00h. o alcanzar el límite de inscripciones. El coste es de 10€ (8€ atletas con licencia FAMU). Del mismo modo, se ha habilitado un "dorsal cero" para quienes quieran colaborar y no puedan participar en la prueba, a través del número de cuenta ES61 3058 0227 8427 2001 3361 (Cajamar, titular Trail Running Algar).

Los dorsales podrán recogerse el sábado 27 de noviembre en el Centro Cívico de El Algar, de 11:00 a 14:00h. y de 16:00 a 18:00h., así como el día de la prueba en la zona de salida, hasta media hora antes del inicio. Se recuerda la obligación de mostrar el DNI o documento acreditativo de identidad para su recogida. Habrá trofeos para los tres primeros clasificados en cada categoría establecida en la carrera, así como para los tres primeros locales. Todos los participantes recibirán una bolsa del corredor con camiseta conmemorativa y aquellos regalos que la organización pueda conseguir.

El Algar, a por una nueva carrera y marcha por la vida - 1, Foto 1
Murcia.com