El Aidemar CFS Pinatar participa en el Campeonato Regional FEDEMIPS de fútbol sala

Fuente:

Los dos equipos del club disputarán este torneo en Cartagena durante el sábado 6 de noviembre

El Aidemar CFS Pinatar participa en el Campeonato Regional FEDEMIPS de fútbol sala

El Aidemar CFS Pinatar Azul y Blanco participarán en el Campeonato Regional para personas con discapacidad intelectual (FEDEMIPS). Se disputará el sábado 6 de noviembre y se jugará en el Palacio de los Deportes de Cartagena, en el Pabellón central de la ciudad y en el pabellón auxiliar.

Se divide en dos categorías: la primera división y la segunda. En la primera, el Aidemar CFS Pinatar Azul se enfrentará a los siguientes equipos: Aspajunide A, Primi Sport y Cieza PS. El primer partido será a las 9:30 contra Primi Sport. El segundo, a las 11:45 ante Cieza PS y el último, a las 12:30 frente Aspajunide.

En la segunda categoría, el Aidemar CFS Pinatar Blanco se medirá en la segunda división en un formato triangular a: Assido Murcia y Paralímpicos Cartagena. El primero será a las 10:00 contra Paralímpicos Cartagena y el segundo a las 10:50 ante Assido Murcia.

Nuestros chicos van con el objetivo de divertirse y disfrutar de la experiencia después de todo lo que hemos sufrido a causa de la COVID-19.

El Aidemar CFS Pinatar participa en el Campeonato Regional FEDEMIPS de fútbol sala - 1, Foto 1
El Aidemar CFS Pinatar participa en el Campeonato Regional FEDEMIPS de fútbol sala - 2, Foto 2
El Aidemar CFS Pinatar participa en el Campeonato Regional FEDEMIPS de fútbol sala - 3, Foto 3
Murcia.com