PREVIA: Zambú CFS Pinatar - CD Victoria Kent: el Zambú buscará reengancharse con la victoria ante el CD Victoria Kent

Fuente:

El equipo entrenado por Guillermo Martínez afronta su cuarto partido de la temporada en casa con el objetivo de hacerse con los tres puntos y volver a los puestos altos de la clasificación

PREVIA: Zambú CFS Pinatar - CD Victoria Kent: el Zambú buscará reengancharse con la victoria ante el CD Victoria Kent

El próximo sábado, 6 de noviembre a las 19:00h en el Pabellón Príncipe de Asturias de San Pedro del Pinatar, tendrá lugar la octava jornada de 2°B en el Grupo 5 entre el Zambú CFS Pinatar y el CD Victoria Kent. Los murcianos tratarán de volver a ganar para escalar a lo más alto de la clasificación y los malagueños desearán salir de los puestos bajos de la tabla.

El equipo pinatarense llega al duelo tras caer por 4-0 ante el Bujalance FS a domicilio. Sin embargo, en casa se han mostrado intratables en lo que llevamos de temporada con tres victorias y un empate. Por lo tanto, el equipo de Guillermo Martínez buscará llevarse los tres puntos de nuevo ante su afición.

Por su parte, los andaluces también perdieron en la jornada pasada en su casa por 2-3 contra el Nazareno Dos Hermanas. El Victoria Kent no sabe lo que es ganar lejos de Málaga en lo que llevamos de campeonato. Un equipo que puede plantarle cara al Zambú, ya que destaca mucho los pocos goles que encaja, siendo uno de los mejores conjuntos que defiende de la categoría.

En definitiva, nos espera un gran partido entre dos equipos que saldrán a por todas desde el principio para llevarse la victoria.

PREVIA: Zambú CFS Pinatar - CD Victoria Kent: el Zambú buscará reengancharse con la victoria ante el CD Victoria Kent - 1, Foto 1
Murcia.com