Éxito de para el UCAM Atletismo Cartagena en el Regional de Cross de relevos mixtos

Fuente:

Éxito de para el UCAM Atletismo Cartagena en el Regional de Cross de relevos mixtos

Una magnífica jornada de Cross del mejor nivel regional se dio cita en el extraordinario circuito de Running de UCAM en la sede de Cartagena. Con una numerosa participación que siempre estuvo comprometida con los protocolos sanitarios marcados para la prueba en una excelente mañana que hizo las delicias de los participantes bajo la impecable organización del club Runtriton de Cartagena apoyado del UCAM Atletismo Cartagena.

Por parte del UCAM Atletismo Cartagena el equipo sub16 se llevaba el bronce con África Hernández, Javier García, Silvia García y Sergio Moya, el equipo sub18 obtenía la victoria con Natalia García, Pedro Paredes, Lucía Oses y Simon Guasp y en categoría absoluta también victoria con Antonio Barrancos, Laura Rodríguez, Victor Requena y Marta Meroño.

Además el equipo base del UCAM, el club Atletismo Elcano quedaba tercero con el equipo sub10 A, obtenía la primera posición con el equipo sub12 A y terceros con el equipo sub14 A.

Con estos resultados el UCAM Atletismo Cartagena se clasifica para el Nacional de Clubes de relevos mixtos representando a la Región de Murcia.

Los técnicos del UCAM Atletismo Cartagena acuden a las concentraciones nacionales de la Federación Española.

El centro de Alto Rendimiento de León ha sido sede de las concentraciones nacionales de Lanzamientos y Pruebas Combinadas donde los entrenadores del UCAM Patricia Paz (como responsable nacional) y José García Ros (entrenador invitado) han acompañado y tecnificación a los mejores atletas de España sub20 y sub23 entre los que estaban los atletas del UCAM Atletismo Cartagena Andre Muller y Álvaro Carreño.

Cotton Grill sigue otro año más apoyando al UCAM Atletismo Cartagena.

La empresa de Restauración Cotton Grill sigue apostando y apoyando al UCAM Atletismo Cartagena patrocinando al club para la Temporada 2022.

Destacamos la importancia que empresas como Cotton Grill Cartagena sean un ejemplo y apuesten por el deporte Cartagenero, al club de atletismo más importante de la Región y uno de los más destacados de España.

Animamos a que otras empresas se vean reflejadas, vean la importancia y la necesidad que supone patrocinios para hacernos crecer cada día un poco más.

Éxito de para el UCAM Atletismo Cartagena en el Regional de Cross de relevos mixtos - 1, Foto 1
Éxito de para el UCAM Atletismo Cartagena en el Regional de Cross de relevos mixtos - 2, Foto 2
Éxito de para el UCAM Atletismo Cartagena en el Regional de Cross de relevos mixtos - 3, Foto 3
Éxito de para el UCAM Atletismo Cartagena en el Regional de Cross de relevos mixtos - 4, Foto 4
Murcia.com