Ana Carrasco y Alejandro Valverde, entre los premiados en la II Edición de los Premios MSB- Fundación Primafrio

Fuente:

Ana Carrasco y Alejandro Valverde, entre los premiados en la II Edición de los Premios MSB- Fundación Primafrio

Por segundo año consecutivo se realizará un reconocimiento a aquellos deportistas, instituciones y equipos que han destacado por su espíritu deportivo en el marco del Congreso Costa Cálida Región de Murcia Sport Business que se celebrará el próximo 18 de noviembre en el Teatro Circo de Murcia.

Los premios MSB- Fundación Primafrio al espíritu deportivo ya tienen nuevos galardonados en su segunda edición. Tras la votación y deliberación del jurado se ha decidido reconocer a la piloto de motociclismo ceheginera Ana Carrasco en la categoría deportista femenina, el ciclista Alejandro Valverde en la categoría deportista masculino, la Universidad Católica San Antonio de Murcia UCAM en la categoría Empresa y, en último lugar, el equipo UCAM Baloncesto en silla de ruedas en la categoría Deporte de Equipo.

Los galardones serán entregados en la IV edición del Congreso Costa Cálida Región de Murcia Sport Business, que tendrá lugar el próximo 18 de noviembre en el Teatro Circo de Murcia. Este año se contará con ponentes de la talla de Fernando Hierro, Monchi, Ana Carrasco, Eli Pinedo o Emilio Sánchez Vicario. Además, el evento volverá a contar con los directivos de los principales clubes y entidades deportivas de la Región y analizará profundamente el fenómeno de los eSports y su ecosistema propio con los principales actores de esta industria.

El Jurado ha estado compuesto por Juan Francisco Martínez (Director General de Turismo de la CARM), Fran Sánchez (Director General de Deportes de la CARM), Esther Nevado (Concejala de Salud y Transformación Digital del Ayuntamiento de Murcia), Pedro G. Rex (Concejal de Cultura, Turismo y Deportes del Ayuntamiento de Murcia), Esther Ballester (Fundación Primafrio), Cecilio Peregrin (Director de Primaflor), Yayo Delgado (Estrella de Levante), Jesús García (CEO de MKTG Spain) y Cristina Jover (Sentido Comunicación).

Murcia Sport Business

Murcia Sport Business nace en el año 2017 y en 2018 lanza el primer evento de la Región de Murcia sobre deporte y negocio que reúne a los profesionales más influyentes del panorama nacional para dar luz sobre los temas más relevantes que afectan al sector. Además, ha ampliado su área de negocio a la consultoría especializada en materia de asesoramiento en patrocinio deportivo y a la formación, con la reciente puesta en marcha en la Universidad de Murcia de la Cátedra UM- Murcia Sport Business.

Ana Carrasco y Alejandro Valverde, entre los premiados en la II Edición de los Premios MSB- Fundación Primafrio - 1, Foto 1
Murcia.com