El Aidemar CFS Pinatar participa en el Campeonato de España FEDDI de fútbol sala

Fuente:

Los dos equipos del club disputarán este torneo en Cartagena del 10 al 14 de noviembre

El Aidemar CFS Pinatar participa en el Campeonato de España FEDDI de fútbol sala

El Aidemar CFS Pinatar Azul y Blanco participarán en el Campeonato de España de fútbol sala para personas con discapacidad intelectual (FEDDi). Se disputará el del 10 al 14 de noviembre y se jugará en el Palacio de los Deportes de Cartagena, en el Pabellón polideportivo de La Manga y de San Javier.

Se divide en dos categorías: la primera división adaptada y la segunda, la de habilidades adaptadas. El torneo se jugará en formato liga. En la primera división adaptada participará el Aidemar CFS Pinatar Azul, que se enfrentará a los siguientes equipos en el Pabellón de La Manga: Cieza PS, Alcalá, Tenerife y No hay límites Yecla. Los dos primeros serán el jueves 11 de noviembre, el primero a las 10:40 ante Cieza PS y el segundo, a las 17:55 contra Alcalá. El tercer partido será el viernes 12 de noviembre a las 17:10 frente al Tenerife. Y ya, el último, el sábado 13 de noviembre a las 12:10 frente a No hay límites Yecla.

En la segunda división de habilidades adaptadas jugará el Aidemar CFS Pinatar Blanco, que se enfrentará a los siguientes equipos en el pabellón de La Manga: Alcalá, C.D Adas, Paralímpicos Cto y Feddi 2008 Madrid. Los dos primeros partidos serán el jueves 11 de noviembre, el primero a las 10:05 contra Alcalá y el segundo, a las 16:35 ante C.D Adas. Y los dos últimos, se disputarán el viernes 12 de noviembre, a las 10:05 frente a Paralímpicos Cto y a las 16:35 contra Feddi 2008 Madrid.

Nuestros chicos van con el objetivo de divertirse y disfrutar de la experiencia después de todo lo que hemos sufrido a causa de la COVID-19.

El Aidemar CFS Pinatar participa en el Campeonato de España FEDDI de fútbol sala - 1, Foto 1
El Aidemar CFS Pinatar participa en el Campeonato de España FEDDI de fútbol sala - 2, Foto 2
El Aidemar CFS Pinatar participa en el Campeonato de España FEDDI de fútbol sala - 3, Foto 3
Murcia.com