Grupo Terramovil recibe la visita del luchador murciano Nico Medina, reciente campeón del mundo de grappling

Fuente:

El grupo de automoción es patrocinador oficial del deportista pinatarense, ganador de esta especialidad de lucha en el Campeonato del Mundo 2021 en Belgrado

Grupo Terramovil recibe la visita del luchador murciano Nico Medina, reciente campeón del mundo de grappling

Las instalaciones del Grupo Terramovil recibieron la visita del reciente campeón del mundo de grappling, el luchador murciano Nico Medina, patrocinado por este grupo de automoción.

Como explica Mariano Jiménez, director general de Terramovil, "es un orgullo patrocinar a un deportista como Nico Medina y al grupo de deportistas de Grappling 360 Murcia. Un equipo con mucha ilusión y mucha fuerza que hemos apoyado desde el Grupo Terramovil y que ahora ha logrado este éxito con el título del Campeonato del Mundo en Belgrado".

"Desde que nació el Grupo Terramovil siempre hemos apoyado al deporte, sobre todo al deporte base de la Región de Murcia, apoyando escuelas de fútbol, el ciclismo con Valverde Team, el baloncesto y tantos otros", destaca Jiménez.

"Estamos convencidos de que la clave tanto de las empresas como del deporte es hacer un buen equipo. Desde el Grupo Terramovil estamos comprometidos principalmente con las bases, que son las que en el futuro, con la ayuda necesaria, van a ser deportistas de élite", afirma Mariano Jiménez.

Por su parte, Nico Medina agradeció el apoyo como patrocinador del Grupo Terramovil y la importancia "de las empresas que apoyan al deporte minoritario y que apoyan a equipos y deportistas individuales que no son el fútbol, el tenis o el baloncesto".

Para el luchador murciano, con este apoyo del Grupo Terramovil "estamos transmitiendo el mensaje de que deportes como este y sus deportistas también tienen valía, algo que creo es un símbolo importante".

"El deporte significa perseverancia, dedicación, reto, compromiso, deportividad, y tras estar toda la vida dedicado a él, trabajando por logros como esta medalla de oro, cuando lo consigues el sabor que te queda es de plenitud", explica Nico Medina.

El Grupo Terramovil cuenta en su red de concesionarios oficiales en la Región de Murcia con Ford Arcomovil, Skoda Skomovil, Hyundai Gasmovil, Honda Motorexcel, Suzuki Autoexcel y Ford Terra Trucks, además de Terramovil Store KM 0 y Ocasión.

Grupo Terramovil recibe la visita del luchador murciano Nico Medina, reciente campeón del mundo de grappling - 1, Foto 1
Grupo Terramovil recibe la visita del luchador murciano Nico Medina, reciente campeón del mundo de grappling - 2, Foto 2
Murcia.com