PREVIA: EL POZO MURCIA FS "B" ZAMBÚ CFS PINATAR: duelo de 'gallitos' en el Palacio de los Deportes de Murcia

Fuente:

Derbi por todo lo alto en la capital entre dos equipos que lo darán todo para llevarse los tres puntos para poder seguir en los puestos altos de la tabla

PREVIA: EL POZO MURCIA FS

El próximo sábado, 13 de noviembre a las 17:00h en el Palacio de los Deportes de Murcia, tendrá lugar la novena jornada de 2°B en el Grupo 5 entre El Pozo Murcia FS"B" y el Zambú CFS Pinatar. Dos conjuntos quebuscan estar en lo más alto de la clasificación.

El equipo pinatarense viene con la moral por las nubes tras ganar por 3-2 al CD Victoria Kent en casa. Sin embargo, en sus últimas dos salidas han cosechado dos derrotas: 6-5 ante Jumilla y 4-0 contra Bujalance. De esta manera, el Zambú buscará de nuevo volver a la senda de la victoria lejos de casa en un escenario muy complicado.

Por su parte, el equipo de la capital también ganó en la jornada pasada a domicilio por 0-1 al Nazareno Dos Hermanas. En su último encuentro como locales cayeron por 4-5 ante Futsal Molina.Por lo tanto, El Pozo deseará volver a ganar en casa en un duelo que puede marcar la parte alta de la clasificación.

En definitiva, nos espera un gran partido entre dos equipos quesaldrán a por todas desde el principio para llevarse la victoria.

PREVIA: EL POZO MURCIA FS B ZAMBÚ CFS PINATAR: duelo de 'gallitos' en el Palacio de los Deportes de Murcia - 1, Foto 1
Murcia.com