Alberto ´ScrappyDoo´ Yañez será el nuevo mánager de UCAM Esports Club

Fuente:

El nuevo fichaje trabajó con Heretics y también fue coach en la CBLOL (Liga Brasileña) con Furia Esports llegando a Playoffs y en 2019 a los Mundiales de League of Legends

Alberto ´ScrappyDoo´ Yañez será el nuevo mánager de UCAM Esports Club

Alberto 'ScrappyDoo' Yañez estará al frente UCAM Esports Club como nuevo mánager general, el vigués de 30 años procede del club Estral Esports. En el pasado Alberto trabajó en el equipo Flamengo brasileño y estuvo presente en el campeonato mundial de League of Legends, la competición más prestigiosa de los deportes electrónicos.

'ScrappyDoo' llega a UCAM Esports con la meta de coordinar al equipo de la Universidad Católica de Murcia durante la temporada de 2022. El nuevo mánager que trabajó con Heretics, también estuvo en la CBLOL (Liga Brasileña) con Furia Esports llegando a Playoffs y en 2019 a los Mundiales de LoL. Como coach en la Liga Mexicana quedo campeón y ascendió a la primera división con el club Estral Esports.

Alberto Yañez ha declarado durante su presentación oficial, que para él es un nuevo reto porque supone un cambio de rol de coach a mánager, "pero es un proyecto que me atrae porque siempre me ha gustado la filosofía y las ideas del club y quiero formar parte de su historia".

El nuevo mánager también afirma que, "nuestro objetivo es estar entre los mejores, pero sin olvidarnos de desarrollar talento, sacando lo mejor de nuestros jugadores".

Samuel Mendoza, director general del Club añade que, "a partir de ahora comienza una nueva etapa para el club, estamos muy emocionados con la incorporación de Alberto, la temporada 2022 de Superliga nos va a traer grandes momentos a nivel de competición".

Alberto ´ScrappyDoo´ Yañez será el nuevo mánager de UCAM Esports Club - 1, Foto 1
Murcia.com