PREVIA: Zambú CFS Pinatar CD Alcalá de Guadaira FS: el Zambú quiere prolongar su buena racha en casa ante el Alcalá

Fuente:

El equipo pinatarense afronta su quinto partido de la temporada en casa con el objetivo de encadenar su tercera victoria consecutiva y continuar en la lucha por la primera plaza

PREVIA: Zambú CFS Pinatar CD Alcalá de Guadaira FS: el Zambú quiere prolongar su buena racha en casa ante el Alcalá

El próximo sábado, 20 de noviembre a las 18:30h en el Pabellón Príncipe de Asturias de San Pedro del Pinatar, tendrá lugar la décima jornada de 2°B en el Grupo 5 entre el Zambú CFS Pinatar y el Nacex Alcalá FS. Los murcianos tratarán de llevarse los tres puntos para mirar hacia la primera posición y los sevillanos desearán ganar para auparse a los puestos altos de la tabla.

El equipo pinatarense llega al duelo con la moral por las nubes tras ganar por 2-3 el derbi ante ElPozo Murcia FS. Lo negativo de ese encuentro, la baja de Saura, que vio la roja directa y se perderá esta jornada por sanción. El equipo de Guillermo Martínez no sabe lo que es perder en casa, ya que suman tres victorias y un empate. Por lo tanto, querrán continuar su racha ante su afición.

Por su parte, los andaluces perdieron en la jornada pasada en su casa por 2-3 contra el Nazareno Dos Hermanas. Lejos de casa solamente han ganado un partido ante el Futsal Molina por 5-6 y un empate a cinco contra Bujalance, los otros dos partidos han cosechado dos derrotas. De esta manera, buscarán la segunda victoria lejos de Sevilla para empezar a mirar hacia arriba.

En definitiva, nos espera un gran partido entre dos equipos que saldrán a por todas desde el principio para llevarse la victoria.

PREVIA: Zambú CFS Pinatar CD Alcalá de Guadaira FS: el Zambú quiere prolongar su buena racha en casa ante el Alcalá - 1, Foto 1
Murcia.com