CRÓNICA: ZAMBÚ CFS PINATAR 4-2 CD ALCALÁ DE GUADAIRA FS: victoria del Zambú ante un buen Alcalá para seguir soñando

Fuente:

El equipo pinatarense logró una victoria trabajada y sumó así, tres prestigiosos puntos para continuar en la parte alta de la clasificación

CRÓNICA: ZAMBÚ CFS PINATAR 4-2 CD ALCALÁ DE GUADAIRA FS: victoria del Zambú ante un buen Alcalá para seguir soñando

El Zambú CFS Pinatar recibía en el Pabellón Príncipe de Asturias de San Pedro del Pinatar al CD Alcalá de Guadaira FS (Sevilla). El encuentro correspondía a la décima jornada de la temporada en el grupo 5 de la 2°B RFEF.

Arrancaba el partido con un gran equipo pinatarense sobre la pista, ya que al poco de comenzar el partido, el equipo murciano se iba a adelantar por dos veces en el marcador gracias a dos goles de Jose Carlos. Los sevillanos no se vinieron abajo y lograron recortar distancias utilizando el portero-jugador. Sin embargo, antes de llegar al descanso, el Zambú iba a volver a golpear gracias a un gran gol de Juan Carlos. Se llegaba al descanso con resultado de 3-1 a favor de los pinatarenses.

En la segunda mitad, el equipo andaluz salió con la intención de volver a meterse en el partido, pero los murcianos defendían con uñas y dientes. La igualdad era máxima sobre el Príncipe de Asturias, cualquier detalle podía marcar el encuentro. El Alcalá volvió a insistir con ataque de cinco e iba a lograr anotar el 3-2 a falta de cinco minutos para el final. Seguían atacando los visitantes y Sanabria iba a evitar el empate con una gran parada. En la jugada siguiente, los locales finiquitaron la contienda con un tanto de Jorge Movar. De esta manera, se acababa el encuentro, con victoria trabajada del Zambú ante su afición para seguir soñando con la primera posición.

CRÓNICA: ZAMBÚ CFS PINATAR 4-2 CD ALCALÁ DE GUADAIRA FS: victoria del Zambú ante un buen Alcalá para seguir soñando - 1, Foto 1
Murcia.com