PREVIA: Cádiz CF Virgili Zambú CFS Pinatar: el Cádiz pone a prueba al Zambú en tierras gaditanas

Fuente:

El equipo pinatarense afronta su sexto partido de la temporada lejos de casa con el objetivo de encadenar su cuarta victoria consecutiva y seguir soñando con la primera plaza

PREVIA: Cádiz CF Virgili  Zambú CFS Pinatar: el Cádiz pone a prueba al Zambú en tierras gaditanas

El próximo sábado, 27 de noviembre a las 16:30h en el Complejo deportivo ciudad de Cádiz, tendrá lugar la undécima jornada de 2°B en el Grupo 5 entre el Cádiz CF Virgili y el Zambú CFS Pinatar. Los andaluces tratarán de vencer a los chicos de Guillermo para comenzar a mirar hacia arriba y los murcianos desearán de llevarse los tres puntos para seguir luchando por la primera posición.

El equipo pinatarense llega crecido al duelo tras ganar por 4-2 al CD Alcalá de Guadaíra FS en casa. Los murcianos ya podrán disponer de Saura que cumplió su sanción en la jornada anterior. En su último encuentro lejos de San Pedro vencieron por 2-3 a ElPozo Murcia FS "B". Por lo tanto, intentarán sumar su segunda victoria consecutiva lejos de su feudo.

Por su parte, los gaditanos ganaron en la jornada pasada lejos de Cádiz por 2-3 contra el Nazareno Dos Hermanas. En el Complejo deportivo ciudad de Cádiz solamente han perdido un partido, han ganado otro y han sumado tres empates. De esta manera, el equipo andaluz se muestra muy sólido en casa y es muy complicado de vencer.

No es ninguna sorpresa, ya que, el entrenador del Zambú CFS Pinatar, Guillermo Martínez, ha calificado el duelo como un "partido trampa" porque sabe que el Cádiz dispone de buenos jugadores y argumentos para dar la sorpresa en casa.

En definitiva, nos espera un gran partido entre dos equipos que saldrán a por todas desde el principio para llevarse la victoria.

PREVIA: Cádiz CF Virgili  Zambú CFS Pinatar: el Cádiz pone a prueba al Zambú en tierras gaditanas - 1, Foto 1
Murcia.com