CRÓNICA: Cádiz CF Virgili 4-2 Zambú CFS Pinatar: el Zambú cae con polémica en su visita a Cádiz

Fuente:

Una acción que dará mucho que hablar decantó el partido a favor de los gaditanos en la que es, por el momento, su segunda victoria en casa de la temporada

CRÓNICA: Cádiz CF Virgili 4-2 Zambú CFS Pinatar: el Zambú cae con polémica en su visita a Cádiz

El Zambú CFS Pinatar viajaba hasta tierras gaditanas para medirse al Cádiz CF Virgili en el Complejo deportivo ciudad de Cádiz. El encuentro correspondía a la undécima jornada de la temporada en el grupo 5 de la 2°B RFEF.

Arrancaba el partido con las fuerzas igualadas en tierras andaluzas con ocasiones para ambos equipos. En la primera mitad se iban a adelantar los murcianos con un gol de Jose Carlos. Sin embargo, los de Guillermo Martínez se pusieron con cinco faltas en muy poco tiempo, algo que condicionó el devenir de la primera parte. Se llegaba al descanso con ventaja murciana en el marcador.

En la segunda mitad, el equipo andaluz salió con la intención de remontar el partido y así fue. Nada más arrancar el segundo acto iba a igualar el Cádiz. Sin embargo, a falta de diez minutos para el final, el Zambú se iba a quedar con uno menos durante tres minutos tras una expulsión polémica de Juan Carlos. Sin duda, una acción que va a dar mucho que hablar.

De este acto se iban a aprovechar los gaditanos anotando así, el segundo y el tercer gol respectivamente a su favor. Saura iba a recortar distancias para el Zambú a falta de dos minutos para el final. Sin embargo, acto seguido, el equipo andaluz puso el 4-2 definitivo en el marcador.

CRÓNICA: Cádiz CF Virgili 4-2 Zambú CFS Pinatar: el Zambú cae con polémica en su visita a Cádiz - 1, Foto 1
Murcia.com