Resultados III Carrera de las Empresas Murcia 2021

Fuente:

Las empresas volvieron a inundar la capital a la carrera

Resultados III Carrera de las Empresas Murcia 2021

Este domingo tenía lugar la III Carrera de Empresas de Murcia, con salida y meta en las inmediaciones del Palacio de los Deportes

La capital acogía este domingo otra cita distintiva, ofreciendo la oportunidad de que aquellos compañeros de trabajo que desarrollan multitud de horas de la mano a lo largo de su jornada laboral, compartieran también un tiempo lúdico peleando por colocar a su empresa en lo más alto. Así sería en el marco de la III Carrera de Empresas, con salida y meta en las inmediaciones del Palacio de los Deportes de Murcia (Avda. Miguel Induráin).

Se establecieron dos distancias en liza, una de aproximadamente 5km. y la distancia larga de aproximadamente 10km., con equipos compuestos por cuatro corredores, pudiendo establecerse en categoría masculina, femenina o mixta (al menos un componente de cada género). Todo ello, bajo la organización del Diario La Verdad con la colaboración de la FAMU y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Murcia.

En torno a la distancia larga, el triunfo masculino sería para Grupo Fuertes ElPozo 2, con un tiempo total de 1:41:24, contabilizando los tiempos de los tres primeros corredores del equipo en meta, Fernando Javaloy, Luis Vicente Salinas y Fran Fuertes -que culminaban igualmente como los tres primeros de la clasificación general-, con Erico clares como cuarto componente. Tras ellos, Eversia 4 (1:53:16), con José García, Alfredo Gómez, Adrián Oliva y José María Campillo, cerrando el podio masculino Auxiliar Conservera 1 (2:00:53), sumando los tiempos de Pedro A. García, Eloy Giménez, Luis M. Plaza y Pedro Turpin.

Por el lado femenino, se impuso Grupo Fuertes ElPozo 4 (2:18:31), con Almudena Abellán, Laura De Ayala, Mª Teresa Javaloy y Vanesa Añón, seguidas del Sabadell 2 (2:53:10) con Raquel Rodríguez, Mª Ester Mayor y Mª Del Pilar Soto. Ya en el apartado mixto, se hizo con el triunfo El Ope Cooperativa de Enseñanza (2:08:28), con Mª José Jiménez, Juan Enrique Cánovas, Juanma Molina y Pedro Andrés Nieto, por delante del AMC Natural Drinks Group 2 (2:10:53), con Juan Francisco Piqueras, Alberto Hernández, Irene Pina y Roberto Alcaraz, así como del Banco Santander 1 (2:13:03), con José Vicente Cuesta, Mª José Riquelme, Juan Pérez y José Mariano Ortín.

Ya en lo concerniente a los 5km., la victoria masculina cayó a manos del Decathlon Murcia Thader 2, con un tiempo global de 50:22, sumando las marcas de Felipe Párraga, Daniel Luque y Jesús Barba, contando también con Jesús Llamazares. Tras ellos, Flexomed 1 (54:38), con Bouzakri Es Said, Samuel García, Pedro Jesús Agustín y David Garabito, cerrando el podio el C.A. Training Group (56:09), con Cristóbal Andreu, Antonio Marín, Sergio Díaz y José Antonio Abellán.

En categoría femenina se impuso el Decathlon Murcia Thader 4 (1:18:52), merced a los tiempos de Araceli Guillamón, Soledad Martínez, Laura Villaluenga y Marta Sempere, seguidas de Hijos de Juan Pujante S.A. 6 (1:29:11), con Mabel Quiles, Mª José Pujante, Mónica Pujante y Mª Paz Carrasco, así como de Comercial Industrial García S.A. 3 (2:17:08), con Presentación Balsalobre, Mª Purificación Giménez, Antonia Puche y Magdalena Hernández.

Ya en categoría mixta, vencía Bionet-3 (1:01:36), con Pedro Caravaca, Pedro Buendía, Inmaculada Baños, y David Alonso, por delante de Aquatec 1 (1:02:51), con Moisés Vidal, Alberto Barrera, Sandra Díaz y Antonio Jesús Ramírez, así como de AMC Natural Drinks Group 5 (1:10:58), con José Antonio Macario, Samuel Cánovas, Marta Ruiz y Flavia Rossi.

Resultados III Carrera de las Empresas Murcia 2021 - 1, Foto 1
Murcia.com