La FTRM acoge un nuevo encuentro del Programa Amazonas

Fuente:

La FTRM acoge un nuevo encuentro del Programa Amazonas

La Federación de Triatlón de la Región de Murcia acogió el domingo un nuevo encuentro del Programa Amazonas. Un proyecto nacional organizado desde la Federación Española de Triatlón, junto con el Consejo Superior de Deportes y su programa Universo Mujer, para el desarrollo de la mujer y su evolución dentro del triatlón.

Bajo la dirección de Miriam Álvarez, responsable del programa Amazonas, se celebró esta jornada en las instalaciones del Polideportivo de San Javier, donde participaron una veintena de deportistas murcianas pertenecientes a las categorías Infantil, Cadete y Juvenil.

Se realizó una sesión de carrera a pie en la que se practicó la carrera continua y la técnica de carrera, finalizando con juegos y relevos. Después se trasladaron a la piscina donde practicaron la técnica de natación y la técnica aplicada al triatlón en aguas abiertas.

Las participantes fueron Sandra Hernández López, Virginia Pagán Inglés, Lidia Martínez-Losa Martínez, Saray Martínez Fernández, María García López, Paula Navarro Berbel, Claudia Torroglosa Vélez, Claudia Moreno García, Blanca Martínez Moya, Shaila Bañón Disla, Amaya Hernández Díaz, Noah López Nicolás, Minerva López Nicolás, Elena Romero Gómez, Celia Martínez Martínez, JuliaMarín Pérez, Lola Sánchez García, Laura García Bullón, MireyaGuijarro García y Eva María Sánchez Castro.

Además, el 5 al 8 de diciembre, la Federación de Triatlón de la Región de Murcia acogerá una Concentración Nacional del Programa Amazonas que tendrá lugar en Águilas y donde contará con la participación de las triatletas murcianas Elena Romero, del Trialhama, y Julia Cobo, del CT Águilas Primaflor, y de Miriam Álvarez que acudirá como técnico responsable del Programa.

La FTRM acoge un nuevo encuentro del Programa Amazonas - 1, Foto 1
La FTRM acoge un nuevo encuentro del Programa Amazonas - 2, Foto 2
Murcia.com