El 26 de diciembre, cita navideña y solidaria en Algezares

Fuente:

El 26 de diciembre, cita navideña y solidaria en Algezares

La Junta Municipal de Algezares, con la colaboración de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, organiza la V San Silvestre Algezareña, desde las 10:00h. con salida y meta en la Calle Rosaleda, a la altura de la Alcaldía

Por quinta ocasión, Algezares contará con una cita popular a final de año. La pedanía murciana acogerá el próximo domingo 26 de diciembre la V San Silvestre Algezareña, dando inicio a las 10:00h. sobre un recorrido de aproximadamente 5,4km., con salida y meta en la Calle Rosaleda -a la altura de la Alcaldía-, desarrollándose asimismo carreras infantiles a continuación. El carácter solidario estará bien presente, yendo a beneficio de los damnificados por el volcán de La Palma.

Ya está abierto el plazo de inscripción para la prueba, organizada por la Junta Municipal de Algezares en colaboración con la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, a través de Alcanza Tu Meta hasta el viernes 17 de diciembre a las 23:30h. para pagos mediante transferencia o ingreso bancario, así como el martes 22 a las 23:30h. para pagos con tarjeta (TPV), no aceptándose inscripciones el día de la prueba.

Los dorsales podrán recogerse el día de la prueba en la zona de salida, hasta 30 minutos antes del inicio. Se recuerda la obligación de mostrar el DNI o documento acreditativo de identidad para su recogida. Habrá trofeos para los tres primeros clasificados en cada categoría establecida, tanto en hombres como en mujeres, así como para los tres primeros locales, entregándose también un premio al mejor disfraz. Tendrán medalla especial los tres primeros clasificados en las categorías infantiles, con medalla para todos los participantes.

El 26 de diciembre, cita navideña y solidaria en Algezares - 1, Foto 1
Murcia.com