PREVIA: Zambú CFS Pinatar Futsal Molina: derbi de altas aspiraciones en el Príncipe de Asturias

Fuente:

El equipo pinatarense afronta su sexto partido de la temporada en casa con el objetivo de volver a encontrarse con la victoria tras su derrota en Cádiz y continuar así, en los puestos altos de la clasificación

PREVIA: Zambú CFS Pinatar  Futsal Molina: derbi de altas aspiraciones en el Príncipe de Asturias

El próximo sábado, 4 de diciembre a las 18:30h en el Pabellón Príncipe de Asturias de San Pedro del Pinatar, tendrá lugar la duodécima jornada de 2°B en el Grupo 5 entre el Zambú CFS Pinatar y Futsal Molina. Los pinatarenses tratarán de seguir con su buena racha en casa y los de Molina de ganar su tercer encuentro lejos de su feudo.

El equipo dirigido por Guillermo Martínez llega al duelo tras caer por 4-2 en su visita a Cádiz en un polémico partido. Además de caer en tierras gaditanas, no podrán contar con Juan Carlos, que vio la roja directa y se perderá esta jornada por sanción. Sin embargo, no saben lo que es perder en casa, ya que suman cuatro victorias y un empate. Por lo tanto, querrán volver a ganar ante su afición y olvidar el traspiés en tierras andaluzas.

Por su parte, los molinenses ganaron en la jornada pasada en su casa por 6-0 contra el Nazareno Dos Hermanas. Lejos de Molina solamente han ganado dos partidos, ante ElPozo Ciudad de Murcia por 4-5 y contra Cádiz CF Virgili por 4-5. De esta forma, buscarán su tercer triunfo a domicilio para consolidarse en la parte alta de la tabla.

En definitiva, nos espera un derbi apasionante entre dos equipos que saldrán a por todas desde el pitido inicial para llevarse los tres puntos.

PREVIA: Zambú CFS Pinatar  Futsal Molina: derbi de altas aspiraciones en el Príncipe de Asturias - 1, Foto 1
Murcia.com