CRÓNICA: ZAMBÚ CFS PINATAR 3-2 FUTSAL MOLINA: el Zambú se reengancha con la victoria en el derbi ante un buen Molina

Fuente:

El equipo pinatarense logró doblegar a un correoso equipo molinense y sumo así, tres importantísimos puntos para continuar en la lucha por el primer puesto

CRÓNICA: ZAMBÚ CFS PINATAR 3-2 FUTSAL MOLINA: el Zambú se reengancha con la victoria en el derbi ante un buen Molina

El Zambú CFS Pinatar recibía en el Pabellón Príncipe de Asturias de San Pedro del Pinatar al Futsal Molina. El encuentro correspondía a la duodécima jornada de la temporada en el grupo 5 de la 2°B RFEF.

Arrancaba el partido con un buen Zambú sobre la pista, teniendo las ocasiones más claras y el dominio sobre el rival. Los locales se iban a adelantar con un gol de Alberto tras una buena contra. El Molina no se iba a venir abajo, pero los de Guillermo volvieron a golpear con un gol de Saura. Se llegaba al descanso con 2-0 a favor de los pinatarenses.

En la segunda mitad, el equipo molinense salió con una marcha más teniendo el control del juego, pero el equipo local respondía con buenas ocasiones que desbarataba el portero de Molina. El Zambú iba a anotar el 3-0 en el marcador con un gran gol de Saura. Sin embargo, el equipo visitante iba a encontrar el premio a su insistencia poniendo el 3-1 y el 3-2 seguidamente.

La tensión sobre el Príncipe de Asturias era total. A falta de dos minutos para el final el Molina encerraba a Pinatar con portero jugador, pero el aliento de la afición local permitió que el Zambú no encajase y se llevó así, tres puntos importantísimos para continuar en la pomada. El espectáculo no defraudó en San Pedro del Pinatar.

CRÓNICA: ZAMBÚ CFS PINATAR 3-2 FUTSAL MOLINA: el Zambú se reengancha con la victoria en el derbi ante un buen Molina - 1, Foto 1
Murcia.com