Disponible reglamento 35ª Liga Regional de Cross FAMU 2022

Fuente:

Disponible reglamento 35ª Liga Regional de Cross FAMU 2022

El 16 de enero tendrá lugar la primera jornada de la liga, conformada por cuatro jornadas y que servirá para definir algunos de los atletas seleccionados para los Campeonatos de España de Campo a Través

Ya se encuentra disponible el reglamento de la 35ª Liga Regional de Cross FAMU, correspondiente a la temporada 2022. La competición contará con cuatro pruebas puntuables, merced a las cuales se conocerán los ganadores de la liga.

La cita inaugural tendrá lugar el 16 de enero, acogiendo asimismo el Campeonato de la Región de Murcia Individual (excepto Máster) y siendo clasificatorio para el Campeonato de España Sub20, Sub23 y Absoluto Individual y por Federaciones, a celebrar el 30 de enero en Jaén. Será el 27 de febrero cuando se desarrolle la 2ª jornada, acogiendo asimismo el Campeonato Regional Individual Máster, y siendo clasificatorio para el Nacional CSD de Campo a Través Sub18 y Sub16 por Autonomías, que se disputará el 13 de marzo en Getafe.

Mientras, la 3ª jornada se celebrará el 2 de octubre, albergando asimismo el Regional de Clubes y siendo clasificatoria para el Campeonato de España por clubes de la especialidad, quedando la 4ª y última jornada para el 4 de diciembre, en una cita que decidirá asimismo la Copa de Clubes de la Región de Murcia de Campo a Través 2022.

Disponible reglamento 35ª Liga Regional de Cross FAMU 2022 - 1, Foto 1
Murcia.com