PREVIA: Nazareno Dos Hermanas FS Zambú CFS Pinatar: duelo de necesidades opuestas en Sevilla

Fuente:

El equipo pinatarense afronta su séptimo partido de la temporada lejos de casa con el objetivo de volver a encontrarse con la victoria como visitante en una pista emblemática del fútbol sala andaluz

PREVIA: Nazareno Dos Hermanas FS  Zambú CFS Pinatar: duelo de necesidades opuestas en Sevilla

El próximo domingo, 12 de diciembre a las 13:00h en el Pabellón Municipal Francisco de Dios Jiménez, tendrá lugar la decimotercera jornada de 2°B en el Grupo 5 entre Nazareno Dos Hermanas FS y Zambú CFS Pinatar. Los pinatarenses tratarán de volver a ganar lejos de Murcia y los sevillanos intentarán dar la campanada en su feudo.

El equipo dirigido por Guillermo Martínez llega al duelo tras ganar por 3-2 en el derbi ante Futsal Molina en San Pedro del Pinatar. Sin embargo, en su última salida, también a tierras andaluzas, no lograron traerse los tres puntos. Por lo tanto, el Zambú deseará de ganar como visitante dos jornadas después para seguir en la lucha por el primer puesto.

Por su parte, los sevillanos empataron a seis ante Melistar en su pabellón en un gran partido por parte suya. Sin embargo, no saben lo que es ganar en su casa desde la jornada dos de campeonato, 3-1 ante Triana FS. Los andaluces se encuentran en los puestos de descenso, pero una victoria les permitiría salir del mismo. De esta forma, buscarán su segundo triunfo en casa ante un duro rival.

En definitiva, nos espera un partido de necesidades opuestas en Sevilla entre dos equipos que lo darán todo desde el pitido inicial para llevarse la victoria.

PREVIA: Nazareno Dos Hermanas FS  Zambú CFS Pinatar: duelo de necesidades opuestas en Sevilla - 1, Foto 1
PREVIA: Nazareno Dos Hermanas FS  Zambú CFS Pinatar: duelo de necesidades opuestas en Sevilla - 2, Foto 2
Murcia.com