PREVIA: Melistar FS Zambú CFS Pinatar: el Melilla pone a prueba el liderato del Zambú

Fuente:

El equipo pinatarense afronta su octavo partido de la temporada lejos de casa con el objetivo de mantener el liderato en una pista emblemática del fútbol sala español

PREVIA: Melistar FS  Zambú CFS Pinatar: el Melilla pone a prueba el liderato del Zambú

El próximo sábado, 18 de diciembre a las 18:30h en el Pabellón Javier Imbroda, tendrá lugar la decimocuarta jornada de 2°B en el Grupo 5 entre Melistar FS y Zambú CFS Pinatar. Los pinatarenses tratarán de encadenar su segunda victoria consecutiva a domicilio para mantener su liderato y los melillenses de salir de los puestos de la parte baja de la clasificación.

El equipo dirigido por Guillermo Martínez llega al duelo tras ganar por 1-2 a Nazareno Dos hermanas en un partido muy igualado. Una victoria que les sirvió para alzarse con el primer puesto de la clasificación y que tratarán de mantener en esta jornada ante Melistar, un rival de la parte baja de la tabla al igual que Nazareno, pero que seguro que se lo pondrá muy difícil a los murcianos.

Por su parte, Melistar viene de perder por 5-6 en su casa ante Sima Granada FS en un duelo muy igualado. Los melillenses se encuentran en puestos de descenso, por lo que una victoria les sacaría de ellos. En la pista de Melistar han caído equipos como Xerez, Jaén o Coín y han ganado por la mínima Jumilla e Imperial. Por lo tanto, a Zambú le espera un encuentro muy complicado en un escenario en el que es muy difícil llevarse los tres puntos.

En definitiva, nos espera un partido de necesidades opuestas en Melilla entre dos equipos que lo darán todo desde el pitido inicial para llevarse la victoria.

PREVIA: Melistar FS  Zambú CFS Pinatar: el Melilla pone a prueba el liderato del Zambú - 1, Foto 1
Murcia.com