Tan alto, tan rápido, tan lejos como tú desees… ¡Pero disfrútalo!

Fuente:

La pista de atletismo “Antonio Peñalver Asensio”, en el Complejo Deportivo Guadalentín, acogió este sábado la Jornada de Clausura de Menores 2021

Tan alto, tan rápido, tan lejos como tú desees… ¡Pero disfrútalo!

El fin del año conlleva también el cierre del curso atlético 2021, que en esta ocasión vivía un fin de fiesta muy especial, contando a las categorías de menores como protagonistas. Así sería este sábado, cuando tenía lugar la Jornada de Clausura de Menores de la presente temporada, en la pista de atletismo “Antonio Peñalver Asensio” del Complejo Deportivo Guadalentín, en Alhama de Murcia.

Una jornada que se desarrollaba siguiendo el atractivo formato de relevo Track’athlon, por equipos mixtos y para las categorías Sub8, Sub10, Sub12 y Sub14, combinando en cada uno de los equipos a atletas de los distintos clubes participantes en la cita.

Si bien, antes de ello se vivía un momento realmente emotivo, con el desfile inaugural en el que todos darían la vuelta a la pista, cerrando el mismo referentes de nuestro atletismo con experiencia olímpica, como Juanma Molina -Atenas 2004 y Pekín 2008-, quien sería el portador de la antorcha y se encargaba de encender la llama Olímpica. Mientras, Miguel Ángel López Nicolás -Londres 2012, Río 2016 y Tokio 2020-, y José Antonio Carrillo -Pekín 2008, Londres 2012, Río 2016 y Tokio 2020- portaban la bandera Olímpica con cuyo izado se ponía el broche a dicho desfile, así como con las palabras de los tres y de la presidenta FAMU, Pruden Guerrero. Tampoco faltó en la entrega de medallas final quien da nombre a la pista alhameña, el subcampeón olímpico en Barcelona 92 Antonio Peñalver.

En resumen, una fantástica mañana donde la premisa principal fue disfrutar y compartir valores, en una cita que sentó un magnífico precedente, bajo un lema cargado de significado: “Tan alto, tan rápido, tan lejos como tú desees… ¡Pero disfrútalo!”.

Tan alto, tan rápido, tan lejos como tú desees… ¡Pero disfrútalo! - 1, Foto 1
Tan alto, tan rápido, tan lejos como tú desees… ¡Pero disfrútalo! - 2, Foto 2
Tan alto, tan rápido, tan lejos como tú desees… ¡Pero disfrútalo! - 3, Foto 3
Murcia.com