CRÓNICA: Melistar FS 4-6 Zambú CFS Pinatar: el Zambú asalta Melilla y se va líder al parón

Fuente:

El equipo pinatarense logró tres puntos de oro en tierras melillenses en una salida muy complicada y se mantiene en lo más alto de la tabla una jornada más

CRÓNICA: Melistar FS 4-6 Zambú CFS Pinatar: el Zambú asalta Melilla y se va líder al parón

El Zambú CFS Pinatar viajaba hasta Melilla para medirse a Melistar FS en el Pabellón Javier Imbroda. El encuentro correspondía a la decimocuarta jornada de la temporada en el grupo 5 de la 2°B RFEF.

Arrancaba el partido con un Zambú que dominó la primera parte en todo momento, salvo el tramo final de la misma, en la que Sanabria sostuvo a los nuestros con intervenciones de gran nivel. El equipo pinatarense se iría al descanso con ventaja en el marcador.

En la segunda mitad, los de Guillermo seguían mostrando su gran superioridad en el cuatro contra cuatro. Sin embargo, el Melilla iba a sacar portero-jugador e iba a apretar el partido y el marcador. El equipo murciano supo sufrir y aguantar las enmiendas del rival para llevarse tres valiosos puntos de Melilla.

Una victoria que le permite a Zambú Pinatar irse líder al parón navideño. Los goles de los nuestros los anotaron: Saura (3), Sergio (2) y Jose Carlos. El próximo rival de los pinatarenses será Jaen Paraiso Interior B en la primera jornada del año 2022.

CRÓNICA: Melistar FS 4-6 Zambú CFS Pinatar: el Zambú asalta Melilla y se va líder al parón - 1, Foto 1
Murcia.com