Roberto Veiga se despide del 2021 muy cerca de cumplir sus sueños

Fuente:

Roberto Veiga se despide del 2021 muy cerca de cumplir sus sueños

El conocido nadador murciano, que ha conseguido muy buenos resultados para la región los últimos dos años, se despide del 2021 muy cerca de incorporarse a la policía portuaria, objetivo que lleva persiguiendo los últimos meses y con un buen estado de forma, esperando la primera competición del próximo año en febrero para volver a superar sus mejores marcas y dejar el nombre de la Región de Murcia en lo alto del ranking francés. 

"Reconozco que estos últimos dos años he competido de forma intermitente y no he podido cumplir al 100% en todos los eventos por falta de tiempo, ya que he invertido parte de mi tiempo en conseguir el acceso a la policía del puerto y las fechas no me han cuadrado muy bien, pero estoy satisfecho de que las veces que he competido he podido mostrar mi mejor versión", comenta Roberto.

"Para este próximo año quiero volver a estar en mi mejor momento deportivo, ahora con más disponibilidad para viajar y no faltar a las grandes citas". añade.

"El lunes 3 de enero comenzamos a prepararnos para el Campeonato de Francia que será en febrero y marzo, y espero prepararlo ya desde dentro del cuerpo de la policía portuaria, ya que sería un plus de motivación", según explica Roberto a los lectores de Murcia. com.

Roberto Veiga se despide, agradeciendo la comprensión y la "paciencia " que han tenido con él todas las personas que le rodean, ya que ha sido un año muy difícil y no ha podido cumplir en todas las ocasiones.

"Agradezco a toda la gente que ha estado conmigo en este proceso y ha aguantado y comprendido mis faltas a ciertos eventos. Este 2022 será diferente en muchos aspectos, os deseo un feliz año a todos", apostilla.

Roberto Veiga se despide del 2021 muy cerca de cumplir sus sueños - 1, Foto 1
Murcia.com