El Zambú CFS Pinatar UD Coineña FS queda aplazado por COVID

Fuente:

El Zambú CFS Pinatar  UD Coineña FS queda aplazado por COVID

El Juez de Competición de la RFEF ha aplazado el partido que se iba a disputar este sábado y ya se trabaja en una nueva fecha para el encuentro. El conjunto malacitano solicitó el aplazamiento del enfrentamiento tras la detección de varios positivos en su plantilla.

La sexta ola de contagios causada por la COVID-19 también está afectando al fútbol sala español. El partido de este próximo sábado entre Zambú CFS Pinatar y la UD Coineña FS también se ha visto afectado. Es el segundo partido consecutivo aplazado para los murcianos.

El entrenador del Zambú CFS Pinatar, Guillermo Martínez, afirma que es una situación que no podemos controlar y a la que hay que darle total normalidad. Además, destacó que hay que trabajar para que los casos sean los mínimos para poder jugar los partidos y no desvirtuar la competición.

Se detectaron tres positivos por COVID-19 en la plantilla del equipo andaluz en un periodo de nueve días. Desde el club les deseamos una pronta recuperación y esperamos que dentro de nada estén de nuevo disfrutando de este maravilloso deporte.

El Zambú CFS Pinatar  UD Coineña FS queda aplazado por COVID - 1, Foto 1
Murcia.com