La Escuela de Triatlón CD Mandarache Santa Ana recibe el galardón de Oro de Excelencia TRI

Fuente:

La Escuela de Triatlón CD Mandarache Santa Ana recibe el galardón de Oro de Excelencia TRI

La Escuela de Triatlón del CD Mandarache Santa Ana ha recibido la Certificación de Excelencia TRI Oro que otorga el COE. La escuela de triatlón, perteneciente a la Federación de Triatlón de la Región de Murcia, ha formado parte de las 29 escuelas del territorio nacional que han sido galardonadas con el grado de excelencia. Este grado se divide en tres categorías: oro, plata y bronce, acorde a las puntuaciones obtenidas tras la auditoria de una serie de requisitos y en base a doce indicadores entre los que se incluyen rasgos distintivos de la FETRI como la igualdad, el compromiso con el medio ambiente y la sostenibilidad o la formación y titulación, entre otras, y que determinará la categorización de cada una de ellas.

La Federación Española de Triatlón, en su búsqueda por fomentar el deporte entre los más jóvenes y reconocer el esfuerzo de sus escuelas y clubes, presentó un programa para la Certificación de la Excelencia de las Escuelas de Triatlón, con la colaboración de la Fundación Deporte Joven del CSD. Con este proyecto se ha realizado la evaluación, homologación y reconocimiento de aquellas Escuelas y Clubes que cumplen con los requisitos marcados por la FETRI y a las que se las ha otorgado la EXCELENCIA TRI, un sello de calidad con el que distinguirse por sus valores y acciones a la hora de promocionar el deporte escolar.

En este sentido, la Escuela de Triatlón CD Madarache Santa Ana ha recibido el máximo galardón, en una gala celebrada en el COE de Madrid donde se contó con la presencia del presidente de la FETRI, José Hidalgo; el presidente del COE, Alejandro Blanco y el director de la Fundación Deporte Joven, Félix Jordán.

La Escuela de Triatlón CD Mandarache Santa Ana recibe el galardón de Oro de Excelencia TRI - 1, Foto 1
La Escuela de Triatlón CD Mandarache Santa Ana recibe el galardón de Oro de Excelencia TRI - 2, Foto 2
La Escuela de Triatlón CD Mandarache Santa Ana recibe el galardón de Oro de Excelencia TRI - 3, Foto 3
La Escuela de Triatlón CD Mandarache Santa Ana recibe el galardón de Oro de Excelencia TRI - 4, Foto 4
Murcia.com