Reina renueva el patrocinio deportivo con Nuria Vivancos y Pedro Vera

Fuente:

Reina renueva el patrocinio deportivo con Nuria Vivancos y Pedro Vera

Hoy ha tenido lugar en la sede central de Reina Group en la localidad de Caravaca de la Cruz (Murcia) la firma de renovación del acuerdo de patrocinio con Pedro Vera y Nuria Vivancos, reafirmando de esta forma el compromiso que Reina mantiene con el deporte local.

Postres y Yogur Reina estará presente en la camiseta de las equipaciones de los jugadores murcianos, uniendo de forma especial a Reina con el padel regional.

El acto contó con la presencia de ambos deportistas junto con Isabel Hidalgo y Raúl Picón representando a Reina Group.

Pedro Vera y Nuria Vivancos agradecieron a Postres y Yogur Reina la confianza y el apoyo recibido, afrontando la nueva temporada, que dará comienzo el próximo mes de febrero, con el objetivo de seguir siendo los Nº1 de sus categorías a nivel regional y continuar con la progresión en el ranking WPT, mejorando los resultados de esta temporada y afianzándose en el cuadro final de los diferentes torneros.

De esta forma Postres y Yogur Reina a través de los patrocinios deportivos contribuye a transmitir y promover los valores entre los jóvenes como son la constancia, el compromiso, la superación, el respeto.

A demás de fomentar hábitos saludables a través del deporte. 

Reina renueva el patrocinio deportivo con Nuria Vivancos y Pedro Vera - 1, Foto 1
Murcia.com