PREVIA: Imperial Club Deportivo FS Zambú CFS Pinatar: derbi por el liderato en el Cagigal

Fuente:

Ambos conjuntos llevan sin disputar un encuentro desde el pasado 18 de diciembre debido al parón por Navidad y los estragos causados por el virus. En juego, más de tres puntos para los dos equipos

PREVIA: Imperial Club Deportivo FS  Zambú CFS Pinatar: derbi por el liderato en el Cagigal

El próximo sábado, 22 de enero a las 18:30h en el Pabellón José Maria Cagigal de Murcia, tendrá lugar la decimoséptima jornada de 2°B en el Grupo 5 entre Imperial Club Deportivo FS y Zambú CFS Pinatar. Los pinatarenses tratarán de sumar tres puntos vitales para distanciarse de los de la capital e Imperial de ganar para hacerse con el liderato.

El equipo dirigido por Guillermo Martínez llega al duelo tras ganar en el último partido por 4-6 en Melilla ante el Melistar FS. Una victoria que les sirvió para mantener la primera plaza de la tabla y que, de ganar, se distanciarían hasta en cuatro puntos con respecto a su principal perseguidor, que es Imperial.

Por su parte, el equipo de la capital viene de ganar con sufrimiento por 5-4 a Cádiz CF Virgili en casa. Un conjunto que desea ganar para arrebatarle el liderato a Zambú. Un hecho, que puede motivar a los locales, ya que son los principales candidatos a ser campeones de grupo, como bien afirmó el entrenador de Zambú CFS Pinatar, Guillermo Martínez.

En el partido de la primera vuelta se vivió un derbi de locura, con ocasiones para ambos conjuntos y que estuvo a punto de llevarse el equipo pinatarense. Seguro que mañana nos espera un duelo muy bonito en tierras murcianas entre dos grandes equipos que saldrán con todo desde el principio para llevarse tres puntos de oro.

PREVIA: Imperial Club Deportivo FS  Zambú CFS Pinatar: derbi por el liderato en el Cagigal - 1, Foto 1
Murcia.com