CRÓNICA: Imperial Club Deportivo FS 5-1 Zambú CFS Pinatar: golpe de realidad para el Zambú en su visita a Murcia

Fuente:

CRÓNICA: Imperial Club Deportivo FS 5-1 Zambú CFS Pinatar: golpe de realidad para el Zambú en su visita a Murcia

El conjunto pinatarense hinca la rodilla en el Cagigal tras un mal inicio de segunda parte que condenó a los de Guillermo. El equipo de San Pedro del Pinatar dominó en la primera mitad, pero el portero de Imperial evitó los goles visitantes

El Zambú CFS Pinatar viajaba hasta Murcia para medirse en el derbi a Imperial Club Deportivo FS en el Pabellón José María Cagigal. El encuentro correspondía a la decimoséptima jornada de la temporada en el grupo 5 de la 2°B RFEF.

Arrancaba el partido con las fuerzas igualadas en tierras murcianas con ocasiones para ambos equipos. El conjunto pinatarense iba a tener las mejores ocasiones en el primer acto, pero el portero de Imperial y los palos iban a evitar el gol de los de Guillermo. Sin embargo, antes de llegar al descanso, se iba a adelantar el equipo local con un gol al segundo palo. Se llegaba al descanso con ventaja para los de la capital.

En la segunda mitad, el Zambú salió algo despistado e iba a encajar cuatro goles en apenas siete minutos, un mazazo duro del que no se pudo reponer el conjunto visitante. Los chicos de Guillermo lo intentaron hasta el final con portero jugador, pero no pudo ser. Joaquín anotó el gol para los del Mar Menor. Se acababa el derbi con victoria local. La próxima parada para Zambú, Triana en el Príncipe de Asturias el próximo sábado.

CRÓNICA: Imperial Club Deportivo FS 5-1 Zambú CFS Pinatar: golpe de realidad para el Zambú en su visita a Murcia - 1, Foto 1
Murcia.com