Analizamos la posesión del FC Cartagena

Fuente:

Analizamos la posesión del FC Cartagena

El FC Cartagena registra una mejor posesión del balón cuando juega como visitante, en lunes, a las 20:00h, con una formación 4 3 3, cuando el árbitro es José López y cuando el partido es el de la jornada 41. Un cúmulo de variables, alguna de ellas tal vez incompatible con las demás, en las que los cartageneros registran sus mejores datos de control del esférico. Y es que, para marcar goles, hay que dominar el balón.

Los datos de cada equipo pueden consultarse en la web de Kelbet, pero centrémonos en los datos de posesión de cada una de estas variables para el FC Cartagena.

El día con más posesión es el lunes

El conjunto cartagenero registra un porcentaje de posesión del balón del 54,75% cuando juega en lunes, su registro medio más elevado para todos los días de la semana. El día con peor registro es el jueves, con una posesión del 44,00%.

El horario donde se registra mayor control, a las 20:00h

El FC Cartagena registra una mejor posesión en los partidos que empiezan a las 20:00h, con un porcentaje promedio de 75,00%. El horario con una menor posesión es a las 21:15h, con una tasa del 38,00%.

La jornada con mejor posesión es la jornada 41

A lo largo de una competición, el juego de cada equipo evoluciona. En el caso del FC Cartagena, sus datos de posesión del esférico son superiores en la jornada 41, con unas estadísticas del 72,00%. Sin embargo, los peores registros de posesión se dan en la jornada 28, que son del 34,00%.

El control del FC Cartagena es mejor con una formación 4 3 3

Una distribución 4 3 3 reporta a los efesistas los datos medios de posesión más elevados, con un 63,00%. Sin embargo, estos datos descienden al 38,00%, su registro más bajo, cuando la formación es 3 1 4 2.

Las tasas de posesión son más elevadas cuando el colegiado es José López

Sea por la razón que sea, el FC Cartagena controla más el esférico cuando el árbitro que juzga el partido es José López, con un 74,00% de posesión. Eso sí, la cifra desciende al 44,00%, el registro más bajo, cuando el colegiado es David Gálvez.

Analizamos la posesión del FC Cartagena - 1, Foto 1
Murcia.com