PREVIA: Zambú CFS Pinatar Triana FS: el Zambú quiere empezar el año en casa con una victoria ante su afición

Fuente:

El equipo de Guillermo Martínez vuelve a jugar en su pabellón más de un mes después. El conjunto pinatarense se mantiene invicto hasta el momento como local y quiere mantener esa racha

PREVIA: Zambú CFS Pinatar  Triana FS: el Zambú quiere empezar el año en casa con una victoria ante su afición

El próximo sábado, 29 de enero a las 18:30h en el Pabellón Príncipe de Asturias de San Pedro del Pinatar, tendrá lugar la decimoctava jornada de 2°B en el Grupo 5 entre Zambú CFS Pinatar y Triana FS. Los pinatarenses tratarán de volver a sumar de tres en casa y los andaluces, de dar la sorpresa en tierras murcianas.

El equipo dirigido por Guillermo Martínez llega al duelo tras caer en el último partido por 5-1 en Murcia ante Imperial Club Deportivo FS. Una derrota que tratará de subsanar en el encuentro de mañana ante su afición.

El entrenador del Zambú CFS Pinatar, Guillermo Martínez, califica el encuentro como un "partido trampa", ya que si se dejan llevar y no llevan a cabo su mejor nivel ante el colista, podrían llevarse una sorpresa en su propio escenario, en el que se mantienen invictos hasta el momento.

Por su parte, el equipo sevillano viene de caer por 6-2 en su visita a Cádiz. Un conjunto que todavía no sabe lo que es ganar en esta categoría en lo que va de año. Sin embargo, han demostrado que su compromiso es total, dando la cara hasta el final contra cualquier rival. Muestra es, que en la ida, estuvieron a punto de dar la campanada ante Zambú, pero al final se impuso el equipo murciano por 2-4.

En definitiva, dejando a un lado la clasificación, seguro que mañana nos espera un duelo competido y apasionante para el espectador en San Pedro del Pinatar, entre dos equipos que saldrán a llevarse el partido desde el pitido inicial.

PREVIA: Zambú CFS Pinatar  Triana FS: el Zambú quiere empezar el año en casa con una victoria ante su afición - 1, Foto 1
Murcia.com