CRÓNICA: Zambú CFS Pinatar 5-2 Triana FS: el Zambú logra su primera victoria del año ante un gran Triana

Fuente:

El conjunto pinatarense logra hacerse con tres valiiosos puntos en casa ante un rival que no se lo puso nada fácil. Los chicos de Guillermo continúan invictos en su pabellón

CRÓNICA: Zambú CFS Pinatar 5-2 Triana FS: el Zambú logra su primera victoria del año ante un gran Triana

El Zambú CFS Pinatar recibía en el Pabellón Príncipe de Asturias al colista del grupo, a Triana FS. El encuentro correspondía a la decimoctava jornada de la temporada en el grupo 5 de la 2°B RFEF.

Arrancaba el partido con un Zambú intentando llevar el dominio del encuentro, y lo logró, ya que en el minuto dos, Sergio iba a notar el primer tanto para los locales. Sin embargo, Triana no se iba achantar y tuvo sus ocasiones para empatar el partido. Los pinatarenses también iban a tener las suyas, pero se encontraban con un gran guardameta rival. Se llegaba al descanso con 1-0 en el marcador.

En la segunda mitad, el equipo murciano salió algo despistado y el conjunto sevillano lo iba aprovechar anotando dos goles a la contra. Saltaba la sorpresa en el Príncipe de Asturias. Sin embargo, el equipo murciano tiró de casta y orgullo y Saura remontaba el partido con dos grandes goles. Zambú se creció y mató el partido con otro gol de Sergio. Movar anotaba la diana definitiva para dejar los tres puntos en tierras murcianas. Gran imagen de Triana pese al resultado. Partido de alto voltaje el que se vivió en San Pedro del Pinatar. La siguiente parada para Zambú, Xerez.

CRÓNICA: Zambú CFS Pinatar 5-2 Triana FS: el Zambú logra su primera victoria del año ante un gran Triana - 1, Foto 1
Murcia.com