CRÓNICA: Xerez DFC Toyota Nimauto 2-2 Zambú CFS Pinatar: el Zambú suma un punto de oro en su visita a Jerez

Fuente:

El conjunto pinatarense logra hacerse con un gran punto en tierras andaluzas en un auténtico partidazo. Los chicos de Guillermo se adelantaron en el marcador, pero los jerezanos remontaron y, Saura empató a falta de un minuto para el final

CRÓNICA: Xerez DFC Toyota Nimauto 2-2 Zambú CFS Pinatar: el Zambú suma un punto de oro en su visita a Jerez

El Zambú CFS Pinatar se desplazaba hasta tierras andaluzas para medirse a Xerez DFC Toyota Nimauto. El encuentro correspondía a la decimonovena jornada de la temporada en el grupo 5 de la 2°B RFEF.

Comenzaba el partido con una igualdad total sobre la pista. Ambos equipos tenían ocasiones, pero no lograban acertar entre los dos palos. Las más claras fueron de Zambú, pero Xerez también tuvo una que no supo aprovechar. Al descanso se llegaba con empate a cero en el marcador.

En la segunda mitad, los primeros minutos fueron de los murcianos. Muestra es el gol de Samu que adelantaba a los de Guillermo. Sin embargo, ellos reaccionaron y los pinatarenses se cargaron de faltas muy pronto, algo que les penalizó y que supieron aprovechar los locales. El equipo jerezano le iba a dar la vuelta al partido.

A partir de ahí, Zambú atacó de cinco y logró empatar a falta de un minuto para el final con un gran gol de Saura. En los últimos segundos, el equipo murciano jugó de sin portero-jugador y se conformó con el empate. Sin embargo, Xerez tuvo la última oportunidad para llevarse el encuentro desde el doble penalti, pero no acertaron. Se llegaba así al final de un auténtico partidazo entre dos grandes equipos en el Ruiz Mateos.

CRÓNICA: Xerez DFC Toyota Nimauto 2-2 Zambú CFS Pinatar: el Zambú suma un punto de oro en su visita a Jerez - 1, Foto 1
Murcia.com