Murcia Unidata y Águilas Primaflor, campeones regionales de Duatlón por Relevos 2x2

Fuente:

El equipo murciano en categoría masculina y el aguileño en la femenina, se han impuesto al resto de equipos en el XIV Duatlón Ayuntamiento de Calasparra

Murcia Unidata y Águilas Primaflor, campeones regionales de Duatlón por Relevos 2x2

La Federación de Triatlón de la Región de Murcia ha celebrado hoy, domingo, la segunda competición de su calendario en el XIV Duatlón Ayuntamiento de Calasparra donde se ha disputado el Campeonato Regional de Duatlón por Relevos 2x2 en la distancia súper sprint.

La ciudad del noroeste murciano ha disfrutado de una gran jornada deportiva en la que se han congregado casi 200 participantes y un total de 65 equipos formados por tres integrantes, donde cada uno de ellos ha realizado dos duatlones seguido cuya distancia ha constado de 2 kilómetros de carrera a pie, distribuidos en dos vueltas; 7 kilómetros de ciclismo, en una vuelta y un kilómetro de carrera a pie.

El CT Murcia Unidata, en categoría masculina, y el CT Águilas Primaflor, en la femenina, se han alzado con el título regional proclamándose Campeones y Campeonas Regionales de Duatlón por Relevos 2x2.

El equipo murciano ha estado formado por Salvador Martínez, Andrés Méndez y Julio Sánchez, que han realizado un tiempo global de 1 hora, 35 minutos y 7 segundos. Los segundos clasificados en la categoría masculina han sido Jesús Montoya, José Fernández y José Antonio Hoyos, del CT Caravaca Ortodent, con un tiempo de 1 hora, 37 minutos y 51 segundos. La tercera plaza del pódium ha sido para CT Tragamillas Ciclos Vicea Mercaluz, formado por Francisco Javier Ruzafa, Álvaro Franco y David Sánchez, con un tiempo de 1 hora, 37 minutos y 58 segundos.

Por su parte, Alma Quintana, Anais Debaigt y Miriam Ivorra han sido las integrantes del equipo aguileño, subiendo a lo más alto del pódium con un tiempo de 1 hora, 57 minutos y 55 segundos. Las segundas clasificadas han sido Paloma Sánchez, Alba Jorquera y Miriam Fuentes, del CT Murcia Unidata, que han realizado un tiempo de 1 hora, 58 minutos y 35 segundos. La tercera posición ha sido para Isabel Pérez, Maria Isabel Tardido y Maria Dolores Cegarra, del CD Trirunner Pozo Estrecho, con un tiempo de 2 horas, 3 minutos y 17 segundos.

Además, se ha disputado la modalidad Mixto y Open. En Mixto, el pódium ha estado formado por el Club Triatlón Cartagena Mixto, Tribike E Mixto y CT Arabí Yecla Mixto.

Murcia Unidata y Águilas Primaflor, campeones regionales de Duatlón por Relevos 2x2 - 1, Foto 1
Murcia Unidata y Águilas Primaflor, campeones regionales de Duatlón por Relevos 2x2 - 2, Foto 2
Murcia Unidata y Águilas Primaflor, campeones regionales de Duatlón por Relevos 2x2 - 3, Foto 3
Murcia Unidata y Águilas Primaflor, campeones regionales de Duatlón por Relevos 2x2 - 4, Foto 4
Murcia.com