Érika de Souza y Débora Costa convocadas con la Selección Brasileña de Baloncesto

Fuente:

Érika de Souza y Débora Costa convocadas con la Selección Brasileña de Baloncesto

La Confederación Brasileña de Baloncesto (CBB) dio a conocer una lista de 14 jugadoras para afrontar el Torneo Clasificatorio FIBA a la Copa del Mundo Femenina 2022.

Brasil jugará en el Torneo A que se disputará en Belgrado, Serbia, del 10 al 13 de febrero. Allí se enfrentará ante Australia, Corea del Sur y el anfitrión, por solo dos cupos a la Copa del Mundo, con el equipo australiano ya clasificado como sede.

Entre las seleccionadas se encuentraÉrika de Souza, capitana de la selección carioca, yDébora Costa, ambas jugadoras del Hozono Global Jairis de LF Challenge.

Del 10 y el 13 de febrero, 16 países jugarán cuatro Torneos Clasificatorios en Serbia (torneos A y B), Japón y Estados Unidos.La Copa del Mundo Femenina FIBA 2022 se llevará a cabo del 22 de septiembre al 1 de octubre, en Australia, con la participación de los 12 mejores equipos del planeta.

Las selecciones nacionales de Estados Unidos (campeón olímpico y último campeón mundial) y Australia (anfitrión) están clasificadas automáticamente, pero jugarán los campeonatos clasificatorios.

Desde el club nos alegramos enormemente de esta convocatoria y deseamos mucha suerte a nuestras jugadoras para el torneo.

Érika de Souza y Débora Costa convocadas con la Selección Brasileña de Baloncesto - 1, Foto 1
Murcia.com