PREVIA: Zambú CFS Pinatar Jumilla FS: derbi por todo lo alto en el Príncipe de Asturias

Fuente:

PREVIA: Zambú CFS Pinatar  Jumilla FS: derbi por todo lo alto en el Príncipe de Asturias

El equipo de Guillermo Martínez afronta uno de los partidos más atractivos de la temporada ante el máximo goleador de la categoría. El conjunto pinatarense se mantiene invicto hasta el momento como local y quiere dar un golpe encima de la mesa ante un rival directo por el playoff

El próximo sábado, 11 de febrero a las 18:30h en el Pabellón Príncipe de Asturias de San Pedro del Pinatar, tendrá lugar la vigésima jornada de 2°B en el Grupo 5 entre Zambú CFS Pinatar y Jumilla FS. Los pinatarenses tratarán de volver a sumar de tres en casa y los jumillanos, de meterse en la zona de playoff.

El equipo dirigido por Guillermo Martínez llega al duelo tras empatar en el último a dos en tierras andaluzas ante Xerez DFC Toyota Nimauto en un auténtico partidazo. El Zambú quiere resarcirse del duelo de la primera vuelta ante Jumilla, ya que perdieron por 6-5 con un gol en el último minuto.

El entrenador del Zambú CFS Pinatar, Guillermo Martínez, hace un llamamiento a su afición para que lo den todo y los tres puntos se queden en casa, ya que es un rival directo del playoff, y que de ganarles, se distanciarían considerablemente en la clasificación.

Por su parte, el equipo jumillano viene de ganar por 7-3 en casa a Nazareno Dos Hermanas. Sin embargo, en su última salida, cayeron por 4-0 ante Futsal Molina. Por lo que tratarán de ganar para acercarse a Zambú e igualarle a puntos en la clasificación. Un equipo que es el máximo anotador de la categoría con 83 goles. Sin duda, un conjunto que tiene muchísimo potencial ofensivo, y que los de Guillermo, tratarán de frenar.

En definitiva, seguro que mañana nos espera un duelo vibrante y competido para el espectador en San Pedro del Pinatar, entre dos equipos que saldrán a llevarse el partido desde el pitido inicial.

PREVIA: Zambú CFS Pinatar  Jumilla FS: derbi por todo lo alto en el Príncipe de Asturias - 1, Foto 1
Murcia.com