CRÓNICA: Zambú CFS Pinatar 4-2 Jumilla FS: golpe encima de la mesa del Zambú en la lucha por el playoff

Fuente:

El conjunto pinatarense logra hacerse con tres valiiosos puntos en casa ante un rival que no se lo puso nada fácil. Los chicos de Guillermo continúan invictos en su pabellón una jornada más

CRÓNICA: Zambú CFS Pinatar 4-2 Jumilla FS: golpe encima de la mesa del Zambú en la lucha por el playoff

El Zambú CFS Pinatar recibía en el Pabellón Príncipe de Asturias a un rival directo por el playoff, a Jumilla FS. El encuentro correspondía a la vigésima jornada de la temporada en el grupo 5 de la 2°B RFEF.

Arrancaba el partido muy igualado sobre el Príncipe de Asturias. Sin embargo, el equipo que se iba a adelantar en el marcador iba a ser Jumilla con dos goles. El equipo jumillano se ponía 0-2 en una pista imbatible hasta el momento. Los visitantes iban a tener cinco faltas a falta de varios minutos para el descanso, algo que supo aprovechar Zambú. De esta manera, Jumilla cometió la sexta falta, un hecho que favoreció a los pinatarenses con doble penalti.

Un doble penalti que iba a transformar Saura a la perfección con un disparo raso al palo izquierdo de la portería del portero visitante. A partir de ahí, los locales se vinieron arriba y en una buena jugada combinada, el equipo de San Pedro del Pinatar iba a poner el empate a dos con un gol de Joaquín. Se llegaba con empate al descanso en el Príncipe de Asturias.

En la segunda mitad, los jumillanos iban a sacar portero jugador casi en la totalidad del segundo acto. Sin embargo, Zambú, se defendió con uñas y dientes e iba a lograr el 3-2 con un golazo de Salva. La locura estallaba en el Príncipe de Asturias. Los visitantes no se iban a rendir y apretaron hasta el final, pero Alberto iba a lograr la puntilla con un gran gol a la contra que iba a ser el 4-2 definitivo.

En definitiva, un partidazo entre dos equipos que luchan por el playoff y que se llevó Zambú ante su afición. Un ambiente estelar que sirvió a los chicos de Guillermo para llevarlos en volandas a la victoria. Tres puntos de oro que sirven para distanciarse hasta en seis con respecto a Jumilla, rival que marca la quinta plaza. La próxima parada para los pinatarenses, Granada el próximo sábado en tierras andaluzas.

CRÓNICA: Zambú CFS Pinatar 4-2 Jumilla FS: golpe encima de la mesa del Zambú en la lucha por el playoff - 1, Foto 1
Murcia.com